Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

BANDAS SONORA DE LA SAGA VANIR

Hola!!

Como todos los fans de la Saga Vanir ya bien sabéis, nuestra querida escritora Lena Valenti ambienta las escenas tan increíbles de sus historias con música.

Pues bien! Estas son las canciones por cada libro de la Saga Vaniseker! (como nosotras la llamamos)


LIBRO DE JADE:

01.- No more heroes (Westlife)
02.- I'ts the fear (Within Temtations)
03.- ears of an Angel (RayanDan)
04.- Take me home (Delta Goodrem)
05.- Halo (Beyonce)
06.- No fear (The Rasmus)
07.- Becouse the nigth (Patti Smith Group)
08.- Butterfield (Jordin Sparks)
09.- Somewere (Within Temptation)
10.- Can't break it to my heart (Delta Goodrem)



LIBRO DE LA SACERDOTISA:

01.- Behind these hezel eyes (Kelly Clarkson)
02.- Holding out far a hero (Bonnie Tyler)
03.- Not afraid (Eminem)
04.- Bad Romance (Lady Gaga)
05.- Shook me all nigj long (AD/DC)
06.- The power of goodbye (Madona)
07.- Hasta mi final (Il Divo)
08.- Numb (LynkinPark)
09.- I'll see you again (Westlife)
10.- I can't stay away (The Veronicas)



LIBRO DE LA ELEGIDA

01.- Bettersweet (Within Temtations)
02.- I love the way you lie (Eminem & Rihanna)
03.- Cry (Rihanna)
04.- Memories (Within Temtations)
05.- Just a Dream (Nelly)
06.- Only Girl (Rihanna)
07.- Breathe easy (Blue)
08.- My Skin (Natalie Marchant)
09.- Cry, Cry (Oceana)
10.- Broken hearted girl (Beyonce)
11.- If I had you (Amam Lambert)

Tanto nuestra recomendación como la de la lectora, es que tras escuchar estas canciones volvais a leeros el libro al que pertenece cada B.S.O, ya que de esta manera sentireis mucho mas las escenas y las canciones!

Tal como suele decir Lena ^MORDISCOS^

Fuente: http://www.wix.com/vanirio/saga-vanir

UN PARTIDO MUY ANIMADO

BUTCH:
Coloco los platos con los ganchitos en la mesa frente al sofá. Voy poniendo la televisión y sintonizando el canal; no veo la hora de que empiece el partido. Oigo a V trastear en la cocina buscando las cervezas. Me río y me siento en el sofá.
- ¡¡Hermano!!¡¡ Va a empezar ya!!
Le grito le veo aparecer con las latas de cerveza y me incorporo para dejarle sitio.
- ¿Preparado para machacar a los Yankees? - sonrío. El partido comienza y me llevo el plato de las patatas conmigo.

VISHOUS:
Me siento en el sofá junto a Butch. Nervioso, pongo las latas de cerveza encima de la mesa y acto seguido empiezo una.
- Oh, colega... ¡como vuelvan a perder te juro que voy allí y les pateo el culo a cada uno de ellos! ¡Malditos Yankees!
Nos reímos mientras nos tragamos los últimos anuncios que preceden a nuestro ansiado partido. Justo entonces me acuerdo de algo.
- ¡Santa mierda!
Exclamo mientras me pongo de pie deprisa, y me dirijo corriendo hacia mi habitación. Escucho a Butch preguntarme qué carajos me pasa ahora. Es entonces cuando vuelvo con dos de nuestras gorras favoritas del equipo. Las que siempre que nos las ponemos, ganan el partido.
-¡Tío, estaba tan nervioso que se me había olvidado lo más importante!
Le ofrezco la suya para que se la ponga, mientras me coloco la mía. Le observo unos instantes y comienzo a reírme de repente. El me observa como si me hubiera vuelto loco.
- ¿Te has dado cuenta de que la B de Boston te queda que ni pintada por la B de Butch? ¡Era tú destino ser de este equipo!

BUTCH:
Frunzo el ceño cuando le veo levantarse otra vez e ir hacia la habitación. Le grito que qué hace ahora y cuando le veo aparecer con las gorras de la suerte, empiezo a reírme. Cojo la mía dándole las gracias y le contesto.
- Ya ves, hermano - me pongo la gorra - me viene que ni pintada - sonrío y cojo mi cerveza - por un gran partido y una gran victoria - chocamos las latas y bebemos.
El partido empieza con los Red lanzando. El pitcher del equipo hace su lanzamiento estrella y vemos cómo el yankee lo lanza y empiezo a gritar.
- ¡¡Venga!! ¡¡Pero coger la puta bola!!
V se levanta y empieza a maldecir cuando ve al jugador de los Yankees corriendo base tras base. Finalmente, los Red pillan la bola y el otro equipo no consigue hacer carrera de momento.
-¡¡ Joder!! Como sigan así no ganamos - digo sentándome de nuevo - ¿tú estás seguro que has cogido las gorras de la suerte?
Oigo a V que dice "que siiii" y riéndome le contesto:
- Es que como tenemos cinco mínimo cada uno...

VISHOUS:
Pongo los brazos en jarra y me quedo pensativo. Finalmente, aún a riesgo de parecer idiota me quito la gorra para mirar en su interior y cerciorarme. Porque con los Red no se bromea.
- Es está - digo todo serio, provocando una carcajada a mi compañero. Nos volvemos a centar, y el partido continúa.
Ahora es el turno de lanzar de los Yankees. David Robertson lanza y ambos cruzamos los dedos.
- Este tío será dura de pelar.... - Por suerte, es el turno de David Ortiz para batear. - ¡Vamos Big Papi! Si alguien puede ese eres tú!
Estoy muy metido en el partido. Bebo por inercia, sin darme cuenta realmente de lo que estoy haciendo o diciendo. Robertson lanza...strike 1... Vuelve a lanzar.....bola nula...otra vez y... Ortiz le da con todas sus fuerzas...que no son pocas, mandando la bola muy lejos...haciendo un señor home run.
- ¡Sí! - gritamos a la vez Butch y yo, nos levantamos como impulsados por un muelle invisible y chocamos las manos - Esta jugada ha sido buena, Joder! este tío pasará a la historia!

BUTCH:
Cuando David Ortiz hace un home run como una catedral, V y yo pegamos un grito y casi tiramos la cerveza por la mesa. Chocamos las manos y contesto a V.
- Este tío ya está en la historia!! - bebo un sorbo de la cerveza, que ya no me queda casi - Voy a por más cerveza, antes de que sigan.
Me echo una carrera a la cocina y sin perder más tiempo, cojo dos latas y voy de nuevo al salón. Cuando llego, Josh Beckett está preparado para lanzar la bola al bateador yankee.
- Deberíamos comprar una nevera portátil - me quejo dándole la cerveza - éste la pifia, ya verás - digo señalando al bateador de los Yankees, Jorge Posada - ha tenido unas cuantas a lo largo de la temporada, así que... - bebo de mi cerveza y me restriego las manos esperando el lanzamiento.

VISHOUS:
Afirmo con la cabeza, dándole la razón y, tras una perfecta tirada de Josh, el bateador yankee falla todos sus tiros, a lo que Butch y yo reaccionamos haciendo un gesto con el dedo de en medio de nuestras manos libres.
- ¡Toma! ¡Chúpate esa!
El partido va avanzando, y cada vez está más y más reñida la cosa. B y yo hemos dejado un buen montoncito de latas de cerveza vacías no solo por la mesa, si no ya por el suelo, y estamos dando buena cuenta de las patatas y ganchitos. El nerviosismo hace que me las trague de dos en dos y más, y que cada vez que un jugador de mi equipo falla me atragante. Por fin llega la tan esperada última jugada. Butch y yo nos miramos, serios.
- Butch tío... es la definitiva...si falla... - niego con la cabeza - No puede fallar...Tenemos que ganar este partido como sea - Le digo a la televisión.


BUTCH:
V y yo nos miramos serios; aquí está el partido., la jugada más importante del año. Intento sentarme, pero no puedo y empiezo a dar vueltas mientras veo cómo Hermida se coloca en posición y empieza a mover el bate. Cierro los ojos y cuando oigo al comentarista que el de los Yankees ya lanza, los abro y veo el tiro que hace Jeremy Hermida. Abro los ojos como platos al ver que hace un gran slam, o sea un home run de tres jugadores. Me pongo como loco y empiezo a correr por el salón.
- SIIIII - voy gritando - tomaaaa!! Jodeos yankees!!
Me pongo enfrente de la pantalla alzando los brazos y me abrazo a V saltando.
- ¡¡Joder!!¡¡ Qué subidón de adrenalina!!
Cojo mi cerveza y empiezo a beber; estoy seco después de mis gritos. V sigue celebrándolo y le digo sonriendo.
- Como vengan Jane y Marissa - le señalo - nos graban y lo cuelgan en internet, solo digo eso - me río.

VISHOUS:
- La gorra hermano, nunca falla! - grito de alegría mientras hago el baile de la victoria enfrente del televisor, riéndome. - Eso no lo digas ni en broma! Escúchame bien, nadie más que tú tiene el privilegio de verme así - le digo mientras le guiño un ojo. - Lo que pasa en un partido de los Red, se queda aquí.
Abro una última lata de cerveza y ambos brindamos.
- ¡Por los Red Sox!¡ Y por nuestras hembras!

BUTCH:
Me río al escucharle decir que soy el único que tiene el privilegio de verle así de eufórico. Cojo la última lata de cerveza que me tiende y escucho su brindis. Chocamos las cervezas y les damos un buen trago. Cuando dejo la lata en la mesa, miro todo el percal que tenemos montado.
- Puuufff ¿tanto hemos bebido? - arqueo una ceja observando las latas en la mesa. Habrá como unas seis o siete latas - será mejor que lo vayamos recogiendo, porque como lo vean así... - silbo y empiezo a coger las latas vacías para llevarlas a la basura.
Cuando vuelvo, veo a V que apura los últimos ganchitos. Sacudo la cabeza riéndome y le digo.
- Eres un pozo sin fondo hermano - le palmeo la espalda y me siento en el sofá - oye tío, a ver cuando nos animamos y vamos a ver un partido en directo - me quito la gorra y la miro.

VISHOUS:
Termino con todo, ganchitos y cerveza, y tras ayudarle a limpiar, me siento a su lado.
- ¿En serio te atreverías a ir conmigo a uno en directo? - comienzo a reírme - Tú y yo seríamos un peligro, hermano. Mas les valdría que ganasen...porque si no, o una de dos: o matamos a los miembros del equipo contrario, o al del nuestro propio... - Me quedo un rato repantigado en el sofá, exhausto de tanta emoción.
-Bueno, bueno, si no te conociera diría que me estás pidiendo una cita.- Suelto una carcajada, y más cuando Butch me pega un puñetazo en el hombro. - Oh! mi pequeño poli! Estás hecho todo un romanticón... - Alzo las manos para evitar otro de sus derechazos.

BUTCH:
- Pero qué ganso puedes llegar a ser - digo riendo y dándole un capón - me voy a dar una ducha antes de que empieces a meterme mano.
Suelto una carcajada y V se levanta y empieza a perseguirme diciéndome cosas como: "vamos cariño, no huyas de mí". No paro de reírme y me doy la vuelta, intentando parecer serio y le digo señalándole.
- No V, lo nuestro acabó hace mucho - nos miramos fijamente y soltamos una carcajada conjunta - ¡Me voy a duchar, perillitas!
Me dirijo hacia el baño mientras V se sienta y sigue viendo la tele, recuperándose de la emoción del partido.

FIN DE ESCENA ALTERNATIVA

lunes, 14 de febrero de 2011

UN MAL DESPERTAR LO TIENE CUALQUIERA

WRATH:
Llevo despierto..." ¿cuánto tiempo? No sabría decirlo”. Tengo a Beth abrazada y apoyada en mi pecho con su respiración regular. Al cabo de unos minutos, noto que se remueve, despertándose.
- ¡¡Eii!! dormilona. ¿Ya te has despertado? - Le susurro y le doy un beso en la frente.

BETH:
Abro los ojos poco a poco.
- Leelan deberías de decir a Fritz que pusiera aceite a las persianas.... –
Le digo mientras me desperezo un poco y siento su beso de buenos días.
- Hola mi pequeño dormilón... - Le acaricio la cabeza - ¿hace mucho que estas despierto amor?

WRATH:
- Llevo un rato - le digo acariciándole el brazo - Sí, esas malditas persianas hacen un ruido infernal.
Me río suavemente. Noto cómo Beth comienza a estirar sentada en la cama y yo me restriego los ojos mientras me siento en la cama apoyándome en el cabecero -
- ¿Hoy te toca ir a Lugar Seguro, leelan? - le pregunto mientras siento cómo se sienta a mi lado y se arropa con la sábana

BETH:
- Si cielo, hoy me toca a mí. - Le acaricio la cara y voy con el pulgar a su ceja - Le diré a Fritz que me acompañe y por la mañana llegaré
Me acerco y le doy un beso en los labios -
- Buenos días... - miro un poco más abajo - leelan... ves al baño que eso parece una tienda de campaña - sonrío graciosa -

WRATH:
Sonrío ante las palabras de Beth cuando se refiere a mi "tienda de campaña" y me levanto hacia el baño y desde allí le digo.
- Al menos tú tienes un día entretenido en Lugar Seguro - digo mientras me lavo la cara - porque a mí me esperan papeles, reuniones... - Termino en el cuarto de baño y me apoyo en el umbral de la puerta
- Me gusta mucho tu labor allí - digo con gesto serio - pero no deja de preocuparme el hecho de que salgas sin... mí.

BETH:
Me pongo las zapatillas y me acerco a él y lo abrazo
- Amor sabes que no pasará nada - entro al baño y le doy un pellizco en la nalga para que me deje entrar - venga sallll grandullón, que tengo que hacer mis necesidades - le digo sonriendo cerrando la puerta.
- O sea que hoy súper día papeleo ¿no? - Grito desde el baño " que divertido " pienso mientras me lavo los dientes.

WRATH:
Escucho sus palabras desde el baño y pienso en el día tan aburrido que voy a tener delante de mi escritorio. "Genial" me digo a mi mismo
- Sí... otro día como los demás... - le digo en un tono que intento que no sea de cansancio - Ella sale del baño después de un rato y yo comienzo a vestirme con lentitud mientras ella camina hacia el armario y saca su ropa
– Ojalá pudiera salir a pelear como antes - murmuro casi para mí mismo - así saldría del maldito despacho...

BETH:
- ¿Cómo dices leelan?
Le digo haciéndome la sueca... “oh por favor que no empiece " me acerco hacia a él abrochándome la camisa lila de seda le paso la mano por la espalda para que se relaje un poco de esos pensamientos que tanto destrozo hace a su persona.
- Entonces día liado... verdad - le digo cambiado el tema para que no se martirice por no poder salir a luchar como él lo hacía antes, " porque a él... " me digo a mi misma " es una esplendido guerrero " termino de abrochar mi camisa y me dirijo al zapatero cojo las botas y me siento a ponérmelas mientras le miro la cara de cabreo que se le está poniendo " ufff Beth prepara la armadura porque vienen curvas peligrosas”.
– Wrath... - doy un suspiro - “¿todo bien? leelan...
Siento como su dolor y su rabia recorre por su cuerpo, por no poder salir a arrancar cabezas a los desteñidos y sentirse un Rey casi realizado y intento apaciguarlo volviendo a cambiar el tema
- Deberíamos ir a ver a las elegidas a la colonia y así charlamos con Phury y Cormia y vemos al pequeño Aggie

WRATH:
Escucho las palabras de Beth y siento que una rabia muy fuerte se apodera de mí. Es muy sencillo ver las cosas de esa manera, pero maldita sea, yo no nací para estar detrás de un escritorio. Aprieto los puños cuando ella me pregunta que si estoy bien y yo intento contestarla lo mejor que puedo -
- Sí - le digo con simpleza - perfectamente
Camino hacia la cama y me siento para ponerme las botas. "Botas que no vas a utilizar para combatir porque eres un maldito..." acallo las palabras en mi interior y escucho que Beth me dice de ir a ver a Phury y a las Elegidas -
No tengo ganas de ir a verles - digo con enfado. Me levanto de la cama y noto cómo ella está callada y sentada en la cama - no me apetece ir a verles mayormente porque no podré...
- "Cierra la boca, Wrath. Cierra la boca y no digas lo que estás pensando" me digo a mi mismo. Estoy tan harto de esta situación, de que los días siempre sean así, de que lo único que pueda ver es negro. Una amplia pantalla negra a mí alrededor. Nada más -

BETH:
- Wrathhhh - Me quedo paralizada por el tono que ha usado cuando me ha dicho lo de ir al Rancho a lo de Phury, y el corazón se me encoje
- Pero... hemos de ir por lo menos para hablar y saber cómo van las cosas - Le digo reaccionando rápido y dolorida, intento calmarlo de nuevo pero creo que me resulta difícil
- Si quieres me acerco yo y te quedas en casa descansando - " creo que no debería de haberle dicho eso... no quiero que piense que por la discapacidad de no poder ver, se sienta inútil.... “me quedo pensativa mientras le observo moverse nervioso
- ¿Qué pasa Wrath? - Me levanto y voy hacia a él, me pongo frente suya y con voz seria le suelto
- ¿Cuál es el problema? porque yo no veo problema alguno y no me mientas porque te conozco... tú podrás oler si miento pero yo mi sexto sentido lo tengo activo también y sé que hay algo que no funciona bien en ese pedazo de cuerpo - Le digo apoyando mi mano en su pectoral.

WRATH:
No aguanto más mi mal humor y menos cuando noto la mano de Beth sobre mi pectoral. Aprieto los dientes, intentando morderme la lengua y sabiendo que ella hace todo esto por mi bien, porque se preocupa por mí, pero yo no puedo más y exploto
- ¡Estoy harto! ¡Estoy harto de sentirme como un inútil! ¡Como una persona que no puede hacer nada! - le digo alzando la voz - ¿Sabes lo que es levantarse por las mañanas y no poder ver tu rostro?
Me giro y camino hacia el otro lado de la habitación. Cierro los ojos y aprieto los puños
- No poder ver esos preciosos ojos que tienes... no poder decirte lo hermosa que estás todos los días porque no puedo verte - me doy la vuelta y extiendo mis brazos.
- No puedo verla pero sé por su silencio y por su olor que ella está sufriendo y me odio a mí mismo por ser yo quien le esté causando este sufrimiento. Ojalá pudiera cambiar lo que pienso, pero no es así, y noto que ella se ha quedado parada en su sitio, sin moverse -
- Joder, maldita sea - maldigo bajando el tono de voz y dándome la vuelta.

BETH:
Quieta, de pie donde hace pocos segundos esta frente a él... cierro los ojos y muerdo mi lengua fuertemente y mentalmente intento contar despacio hasta diez. Oigo sus quejas y mi respiración se paraliza " sigue contando Beth... sigue contando " repito ese Karma un par de veces y sigo escuchándole como se destruye así mismo. Abro los ojos y le miro con furia cuando abre sus brazos y muestra su dolor saliendo hirientes por su boca
- Leelan... no elegiste tú - le digo intentándolo tranquilizar pero sin éxito " por la virgen daría mi vida porque pudiera ver”.
- Wrath... - me acerco de nuevo y le cojo las manos y se las pongo en mi cara - tú ves algo más de lo que yo no puedo ver... - le veo que se aparta de mí y se va a la otra punta de la habitación
- ¿Por qué me huyes? - Le digo con un tono más alto, ya mi paciencia se agota, le veo coger un vaso de cristal de la cómoda y reventarlo...
- Wrath porque te haces esto... - le digo con un grito ahogado, me quedo en mi sitio y veo un chorro de sangre que gotea en el suelo -

WRATH:
Cojo el vaso con mi mano y al escuchar cómo Beth me dice que yo no elegí esto sé que tiene razón y por eso me da tanta rabia; aprieto el vaso con fuerza hasta que noto que estalla entre mis manos pero apenas noto los cortes que me producen los cristales. Alzo la mano ante mis ojos y pienso que ni siquiera puedo ver mi sangre correr al suelo cuando estoy herido
- ¿Lo ves? - digo levantando la mano llena de sangre - No soy ni siquiera capaz de curarme a mí mismo ¡porque no veo! - respiro agitadamente y noto que el ambiente se vuelve cada vez más insoportable para ambos
- ¿Cómo voy a protegerte? ¿Si ni siquiera puedo salir a proteger a mi raza? ¿Qué clase de rey es ése, Beth? ¿Qué clase de herencia voy a darles a nuestros futuros hijos? - le digo con sufrimiento en mi voz. Aprieto el puño y siento el dolor de las heridas pero eso no es nada comparado con el dolor que siento en mi interior al notar el sufrimiento que le produzco a mi propia shellan.
- Ni siquiera podré verles - digo débilmente refiriéndome a nuestros hijos; mientras me siento en una de las sillas que hay en el dormitorio.

BETH:
- Wrath... por favor no te martirices mas... - le digo acercándome a él cuando se sienta en la silla - por favor... - me arrodillo y me desabrocho la camisa y se la poso en la mano herida. Respiro para calmarme pues me pone de los nervios cuando está en plan " vaya mierda de Rey que soy y encima ciego " le escucho recitar un rosario de malas palabras en idioma antiguo que termina con mi paciencia.
- Basta ya nooooo... - suelto un tono más alto mientras me levanto y voy a mi vestidor a por otra camisa - Te echas la culpa de todo... TU FAMILIA, TU DISCAPACIDAD - bajo un poco el tono de voz - si no puedo salir a combatir, si no puedo protegerte.... si no...
Me pongo una camiseta y resoplo
- Pero tú no has visto lo que eres... tu no sientes lo que me das... - veo que viene hacia a mí y me separo - si claro el Rey de la Raza no sabe ni una jodida mierda... ¿no?, solo piensa en salir y pelear.
Me siento en la cama, me entristezco cuando suelta lo de nuestros pequeños " ese no es el problema, aunque no los pueda ver será un padre increíble " se me sale una lagrima de la rabia que tengo por no darle dos bofetones -

WRATH:
- Nadie es capaz de entenderlo - digo con tono brusco y autoritario - ¡no sabes nada!
Alzo un poco la voz y me echo el pelo hacia atrás
- ¿No sabes lo que significa para mí el salir a luchar por mi raza? ¿EL que se sientan protegidos, que su rey sea capaz de defenderles? ¡No puedo estar encerrado las 24 horas del día en esta maldita mansión! ¿Es que no lo ves? - Esta última parte la digo con tono cansado, porque esto me está destruyendo por dentro y sé que debería hacer algo para que no destruyera mi relación con Beth. Pero me siento tan impotente... no puedo darle lo que ella quiere y necesita. Ni a ella ni a la raza. "Maldito seas Wrath...".
- No sólo pienso en salir y pelear, y si crees eso es que no me conoces - digo ladeando mi cabeza - ya cometí el error de mentirte una vez. Y no voy a hacerlo ahora. Así que... - abro los brazos en señal de rendición - esto es lo que pienso de mí mismo. ¡Que soy un maldito inútil!
Me levanto bruscamente de la silla. Noto que Beth está llorando en silencio, pero lo que menos necesita en estos momentos es que me acerque a ella.

BETH:
- Como que nadie es capaz de entenderlo Wrath....
Le digo desde la cama con odio y dolor en mis palabras, por sentirlo tan destrozado.
- Wrath - le digo en un tono más calmado para que se relaje mientras cojo la sábana con fuerza para no gritarle -
- Wrath... sé cómo te sientes, sé cómo es querer hacer algo y no poder y más por tú raza y sentirte realizado como guerrero - respiro y clavo mis uñas en la palma de mi mano para intentar controlarme
- Sé que mentiste una vez, y que no cometerías el mismo error dos veces... pero por favor no pienses que eres un inútil - se me escapa una lagrima mas - porque sin tú nada de esto hubiera sido posible...
Le veo levantarse de la silla y pararse a mitad de camino, deja mi blusa manchada de sangre en la cómoda y se lame la herida para sellarla... “¿por qué no piensa en lo feliz que me hace? en lo que ha conseguido.... en que tiene una familia de guerreros increíble y qué gracias a él yo sigo con vida y he podido conocer a mi hermano " un nudo se apropia de mi pecho sin dejarme casi respirar del dolor
- Sé lo que es querer y no poder... Wrath - le digo abatida con mi última palabra.

WRATH:
Me duelen las palabras que Beth pronuncia. Con abatimiento dejo la blusa sobre la cómoda y lamo mi herida para cerrarla. Me duele tanto que ella vea las cosas así. Sé que en el fondo tiene razón, pero yo me niego a verlo. Pienso que ella dice saber lo que se siente pero maldita sea ella puede ver las cosas y yo... -
- ¡No puedo sentirme realizado como guerrero cuando mis hermanos vuelven a casa sangrando y desgastados! - le grito lleno de dolor y furia - no puedo sentirme bien cuando miles de vampiros mueren a manos de esos miserables y yo no puedo hacer nada
Me acerco a ella con pasos vacilantes y le digo
- Te amo, leelan - suspiro - pero eso no cambia el hecho de que estás con alguien que no puede valerse por sí mismo - Me niego a acercarme más a pesar de que sé que ella está llorando. Maldita sea, no puedo verla llorar, pero lo noto en el ambiente, lo noto en su olor y sé que le estoy haciendo un daño tremendo.
- Te prometí que jamás te mentiría - le digo con voz apagada y bajando el tono - y no puedo mirarte a la cara... no, claro que no puedo mirarte - niego con la cabeza - no puedo hacer que te miro y decirte que no me siento un inútil entre estas cuatro paredes.

BETH:
- Te odio.... - le grito dolorida levantándome de la cama - Wrath hijo de Wrath... no te puedes imaginar las ganas que tengo de.... - camino hacia la ventana y miro por ella - No aguanto que te hagas esto...
Suelto un grito de dolor pero serio
- Creo que será mejor que me vaya y deje que te serenes y rompas todo lo que se te venga en gana - miro los cristales en el suelo - Bien sabes que daría mi vida porque te sintieras bien...
Seco las lagrimas que se me salen a borbotones por el dolor
- Pero no puedes hacer nada, tienes mucho Wrath y no lo quieres entender y tu discapacidad no te quita de otras cosas... ¿ Quieres pelear ? hazlo conmigo... queda con algún hermano... - "sé que no es lo mismo pero necesito que descargue toda la ira que siente por dentro y si tengo que tentarlo lo hago " me digo - y no me digas que no puedes verme.. Sí que lo puedes hacer incluso me ves y me sientes mejor que yo a tú... ¿te acuerda la otra noche en la cama cuando me tapaste los ojos? quieres saber lo que sentí... No creo que ya lo sabes y es impresionante desarrollar un sentido que nadie tiene y que solo tú sabes disfrutarlo - le señalo más que enfadada con el dedo.
- No me podrás ver con los ojos pero si con el alma y eso es mejor que un puñetero órgano.

WRATH:
Escucho las palabras de Beth y siento que cada vez está más dolida con cada cosa que le digo. "Por la Virgen, Wrath, deja de hacerla daño". Aprieto los puños con fuerza y noto la rabia que despiden las palabras de Beth. Yo no comprendo su punto de vista y ella no comprende el mío, maldita sea -
- No me sirve pegarme con algún hermano - le digo dándome la vuelta y quedando frente a ella - yo quiero estar en el centro de la batalla, sentir la sangre en mis manos.
Comienzo a caminar por la habitación desesperado porque ella me entienda pero no parece querer hacerlo. Joder, le estoy haciendo daño y eso me duele más a mí que a ella -
- Aquella vez - le digo recordando la vez que la tapé los ojos - eso fue un instante para ti - bajo la cabeza - pero no toda la maldita vida, Beth.
Me acerco intentando que ella entienda y comprenda mi forma de parecer. Quiero abrazarla, quiero sentirla contra mi cuerpo y quiero poder olvidar todo lo malo que nos está pasando, y cuando estoy a punto de llegar hasta ella, Beth se aleja de mi lado y yo no consigo tocarla, no consigo tenerla entre mis brazos. Maldita sea, odio toda esta situación, es tan irritante. Siento su dolor en toda la habitación y bajo la cabeza intentando controlar el dolor y la rabia que siento
- No quiero desarrollar un puto nuevo sentido - le digo en tono hiriente - ¡coño!

BETH:
- Vete a la mierda Wrath... - digo furiosa - no eres un niño pequeño.
Me quedo en silencio unos minutos y veo como se queda callado apretando su puño hasta tener los nudillos blancos.
- Wrath... - intento apaciguarme y calmarlo bajando mi tono de voz - si que entiendo lo que te pasa, pero por favor no puedes... no... - Me siento en la cama y rompo a llorar de la rabia mientras tapo mis ojos - tú sabes que no has elegido esto, sé lo que es no poder tener una cosa valioso en tú vida...
Le miro fijamente
- Tú no puedes ver y yo... yo no he tenido familia. Tú has conocido a mi padre y yooo... yooo Wrath no he sentido nunca el calor de un padre ni una familia cuando más lo necesitaba, siempre sola de un lado a otro como un despojo... esta familia no la otra tampoco
Me seco las lágrimas y la rabia con el dolor se apropian de mí
- Tú dices que no puedes luchar, que no puedes proteger y ver a nuestros hijos - me callo y me quedo pensativa - si algún día puedo dártelos... porque ni el periodo de necesidad se pasa a visitarme y son cinco años largos contigo...
Le miro desafiante
- ¡¡ y tú me dices... que no te entiendo!! Wrath no es importante ver, lo importante es sentir las cosas y SI - marco ese si fuertemente - sé que te puedes sentir no realizado por luchar con tus hermanos pero haces cosas mejores y eso es... esta puta familia y tenernos a salvo.
Le veo acercarse
- Quédate donde estas y no te acerques Wrath - le digo seria mientras me levanto y miro la puerta " que hago me voy... porque si me quedo no sé de que soy capaz”.

WRATH:
Escucho las palabras de Beth sobre que no tuvo una familia nunca; sé que tiene razón, pero también sé que ella no vio morir a uno de sus mejores amigos ni tampoco a sus padres...
- Para qué conocer a mis padres si no pude salvarles - le contesto pellizcándome el puente de la nariz - ni a Darius tampoco...
Rememoro sus palabras sobre su periodo de necesidad y sé que lo que le voy a decir le va a doler más que todas las palabras que le he dicho hasta ahora; pero ella quiere que sea sincero y que explote, así que ahí va...
- No quiero que tengas tu periodo de necesidad - digo seriamente - no quiero tener hijos, si eso significa que te voy a perder - me acerco unos pasos a ella pero me paro en seco - porque ya bastante impotente me siento así - digo señalando mis ojos - como para que encima mueras por algo que yo no puedo controlar

BETH:
“¿Cómo ?... ¿Qué ?... eso ha salido de su boca " me quedo paralizada por sus palabras -
- VETE A LA MIERDA WRATH - le grito furiosa me acerco y lo abofeteo dos veces mientras aguando las lagrimas, veo un hilo de sangre de su nariz - TE ODIO en estos momentos te odio.
Me dirijo hacia la puerta y me voy cerrándola con un portazo
- DIOSSSSSSS - grito en seco de la ira y me dirijo hacia la cocina, a ponerme hielo en la mano -

WRATH:
Escucho a Beth gritarme y siento sus bofetadas en la cara, a las cuales no reacciono. Oigo unos pasos que van hacia la puerta y me dirijo hacia allí corriendo, pero me encuentro con la puerta en las narices -
- ! Maldita sea, Beth! - grito golpeando la puerta fuertemente. Apoyo mi cabeza contra la pared cerrando los ojos con fuerza y pensando en lo gilipollas que soy.

TOHRMENT:
Abro la puerta del dormitorio de los reyes
- ¿Hermano? - La imagen que me encuentro no es nada bueno Wrath contra la pared dando puñetazos, en el suelo cristales y la camisa de Beth esta manchada de "¿sangre?".
Entro con cuidado
- Oye hermano estas bien? acabo de cruzarme con Beth y la he visto un poco alterada.

WRATH:
Escucho la puerta abrirse y Tohr me pregunta que si estoy bien, respuesta obvia por otra parte...
- ¿Tú qué crees? - le pregunto inspirando fuertemente - no estoy de humor, Tohr...
Me siento en la cama y apoyo mis codos en las rodillas frotándome las sientes. Lo que menos necesito es que me den un sermón... aunque T no tiene la culpa, al igual que Beth, ¡cazurro! El único culpable eres tú.

TOHRMENT:
Me acerco al asiento, me siento y miro a Wrath
- Hermano aunque peligre mi vida no me gusta veros discutir o veros sufrir entonces me vas a decir que paso o me tendrás que aguantar aquí tú decides - oigo como gruñe sé que es peligroso estar cerca de él cuando esta de mala leche pero es mi hermano y veo que necesita hablar.

WRATH:
Noto el tono de preocupación del hermano y siento que se acerca a mí sentándose en una silla cercana
- Lo he fastidiado Tohr... - empiezo diciendo en voz baja pero audible - y lo más... penoso es que siempre lo pago con ella.
En ese momento me doy cuenta del grado de estupidez al que he podido llegar; frente a mí tengo a un macho que perdió a su alma gemela y yo quejándome por la puta vista... "Si es que no eres más idiota porque no eres más alto, Wrath"
- Empecé a decirle tonterías de... mi ceguera - le explico poco a poco - y acabé diciendo... barbaridades... cosas que no... Pienso sabes...

TOHRMENT:
- Hermano entre parejas es normal tener discusiones y más si uno se levanta con la mira estrecha y no ve que la vida esta para algo más que apenarse de lo que uno no tiene, ella está aquí porque es tu compañera siendo como eres con vista y sin vista, con fuerza o sin fuerza, Beth le gustaras aunque te quedes cojo hermano hasta te querrá aunque te disfraces de mono y bailes la macarena hermano, ¿porque te culpas por lo que te quitaron y no agradeces lo que tienes?

WRATH:
Asiento ante las palabras sabias de Tohr, y me hace darme cuenta de la hembra que tengo al lado: la mejor que hubiera podido desear en mis sueños
- Lo sé Tohr... pero no puedo evitarlo - le explico - me siento un patán todos los días con papeles y... ni siquiera puedo leerlos, necesito su ayuda...
Me levanto de la silla al sentirme incómodo al hablar de mis sentimientos; nunca se me ha dado bien y no voy a empezar ahora -
- Maldita sea... sé que la he jodido - digo apoyándome en la cómoda - pero no nací para esto; te juro que doy gracias a la Virgen Escriba todos los días por tener a Beth a mi lado, pero... en mi naturaleza está el luchar a vuestro lado, proteger lo que es mío, y si no soy capaz ni siquiera de leer un puto papel... no soy capaz de cuidar a nadie.

TOHRMENT:
Oigo las palabras de mi hermano y me crispa los nervios
- Hermano ninguno de nosotros a nacido para estar detrás de los papeles, se necesita mucho valor el estar detrás de ellos es fácil salir a la calle y patear culos, pero es más un logro estar detrás de esa mesa y mover a todos y tener paz, de verdad hermano ¿¡crees que no naciste para esto!? ¿Te recuerdo cuando todos quisieron terminar contigo y quisieron que Rehv te matara y cuando se descubrió todo? que paso hermano vieron que contigo no se puede, por que eres el rey hermano eres el puto rey más grande que ha habido me atrevo a decir más grande que tu padre si hermano
Veo como me mira
- Tu padre era bueno con los papeles pero no delante de la gente tu sabes cómo tratar y hacerte respetar, sabes pelear y además nos tienes a todos contigo, daremos la vida por ti y tu mujer ¿ por qué? por que sois lo mejor que nos ha pasado

WRATH:
- Al escuchar el tono sincero y decidido del hermano, me doy cuenta de que tiene razón en todo. No sé si soy un buen rey, pero sí sé que ellos han estado y estarán a mi lado siempre. En ese momento recuerdo aquella vez en la que yo estaba amenazado de muerte pero aun así, T quiso acompañarme a la reunión al igual que todos los demás
- No sé qué decir - digo frotándome la cara - nunca lo he visto desde esa perspectiva. Siempre pienso y actúo para que todos vosotros estéis... bien, a salvo. Pero a veces, esto me supera - digo refiriéndome a la ceguera y al hecho de ser rey y no poder salir a luchar con ellos.
Pienso en Beth, en todas las veces que he estado con ella. "Joder, fue mi sangre la que la salvó; todavía recuerdo lo bella que estaba el día de nuestro emparejamiento...".
- He sido un egoísta - digo de repente - me merezco lo que me ha dicho y más.

TOHRMENT:
- Hermano cuando veas que te supera la cosa llámame y charlamos para que estamos somos un gran familia y estamos para ayudarnos eso me has enseñado tu qué crees que si fuera por mi me estaría recuperando tan rápido mi motivación sois vosotros hermano.
>>Mira no se qué le habrás dicho a Beth pero ella ya sabe que no lo piensas y deberías hablar con ella antes de que sea peor no lo crees

WRATH:
- No sé ni qué le voy a decir T... - suspiro - le dije que... no quería tener hijos porque no podría... perderla.
Las últimas palabras las digo más bajito
- No tendría tanta fuerza de voluntad como tú, hermano. Estás recuperándote no por nosotros, sino porque eres fuerte, siempre has sido uno de los mejores guerreros...
Ladeo mi cabeza y me pongo en la situación de Tohr; el perder a mi shellan me destrozaría por completo
- Tengo que ir a... buscarla para hablarlo con ella - digo con tono desesperado - pero no querrá ni verme

TOHRMENT:
Oigo las palabras de mi hermano y me quedo con la boca abierta
- ¿Cómo se te ocurre decir eso a Beth? ¡¡¡Perdón hermano pero no pensabas!!! ¿Verdad? es lo peor decir eso a una mujer, que crees que yo lo pase bien cuando Wells se quedó... no hermano, no dormía bien cada noche pensaba que podría ocurrir se sabe muy bien los riesgos que conlleva pero es inevitable hermano es la vida y no podemos meter a nuestras mujeres en un porcentaje no son un porcentaje ni una muñeca para estar en una vitrina para que no ocurra nada, son personas hermano y debemos tratarlas así.
Veo cada vez más preocupado al hermano - antes de hablar con ella tranquilízate y piensa bien como lo vas a hablar con ella hermano ya que las mujeres no son tontas y huelen cuando no sabemos qué decir.

WRATH:
Cada vez me siento peor por todas las verdades que Tohr me está diciendo. Me froto la cara maldiciéndome a mí mismo por ser tan bruto
- Joder Tohr! ¿Quieres callarte ya? - digo con tono irritado - sé que la he cagado, pero lo último que necesito es que me martirices más.
Oigo a Tohr reírse por lo bajo y sacudo la cabeza con una mueca que pretender ser una sonrisa
- Pareces mi padre - le digo sonriendo tristemente - tú aconsejándome cómo disculparme... adónde vamos a llegar...
Palmeo la espalda del hermano y le doy un abrazo breve
- Gracias Tohr

TORHMENT:
No puedo aguantar la risa con el comentario de que parezco su padre
- Hermano padre no se pero que quizás ponga un consultorio quizás ¡jajá! Y hermano ¡¡cagarla!! La cagaras muchas veces ya que somos personas pero cuando estés al límite aquí me tienes para lo que sea ¿oído? y tranquilo lo que tendrás que pasar en el matrimonio aun te queda mucho

WRATH:
Escucho las palabras de Tohr sobre que la cagaré más veces y que todavía me queda mucho por pasar dentro del matrimonio. Veo toda la experiencia que él tiene y siento un dolor en el pecho al pensar en lo egoísta que he sido al armar tanto follón cuando él... mierda.
- Tienes razón, hermano - le digo cerrando los ojos - la he cagado - suspiro - pero estoy dispuesto a arreglarlo
Camino por la habitación y sé que Tohr me está observando
- Voy a ir a buscarla y a decirle que he sido un estúpido, egoísta y gilipollas - me acerco hasta T y le doy una palmada en la espalda - gracias por tu ayuda, Tohr. Sé que siempre puedo confiar en ti y contarte mis problemas. Eres un macho valiente y leal y uno de mis mejores amigos - sonrío un poco - quizá te vendría bien lo del consultorio... eres bueno
Me acerco hasta la puerta decidido a salir de allí en busca de Beth e intentar que me perdone de todas las maneras posibles acompañado de Tohr. Salimos de la habitación cada uno con destinos muy distintos -

BETH:
Llegando a la cocina voy directa al congelador a por un poco de hielo
- diossss como me duele la muñeca - saco el hielo y lo pongo en un cuenco - porque... porque ha dicho eso...
Me quedo pensativa mientras se me caen las lágrimas una vez más calmada mientras pienso en toda la discusión.

BUTCH:
Salgo del gimnasio y voy hacia la cocina para tomarme un refresco isotónico y no perder ritmo. Al entrar veo a Beth con una bolsa de hielo en la muñeca y me acerco rápidamente.
- Ei ¿estás bien? - le pregunto cogiéndole la muñeca dañada - ¿qué demonios te ha pasado? - veo su cara con los ojos rojos y me preocupo cada vez más.

BETH:
“Mierda " me digo cuando veo a Butch entrar y coge mi mano.
- Eyyy hola... nada no paso nada - le digo con voz triste mientras me ayuda con el hielo - di un mal golpe, solo es eso.

BUTCH:
- Por si no te acuerdas... morenita - le empiezo a decir para intentar animarla - era policía y detecto las mentiras... a kilómetros.
Veo que ella me mira a los ojos y sonríe tristemente. No sé qué le habrá pasado, pero no me creo eso de que se haya dado un pequeño golpe -
- Sabes que me tienes aquí para todo Beth - le digo sinceramente y pasando mi mano por sus hombros y guiándola hacia la mesa para sentarnos - pero si no quieres, lo entiendo. Aunque a veces es bueno desahogarse, te lo digo por experiencia.

BETH:
No puedo remediarlo y sin que se lo espere le abrazo y me pongo a llorar como una niña.
- Solo es una pequeña discusión poli... solo una puñetera discusión con W, nada más.
Hago un pequeño resumen de todo lo que me ha dicho y le he dicho y lo último fue tan doloroso escucharlo de sus labios " no quiero hijos " se me repite eso en la cabeza - ohhh Butch... porque se martiriza así - le digo aunque sé que no entiende porque se lo digo -

BUTCH:
Beth me abraza fuertemente y le correspondo. Unos minutos después, me cuenta lo que ha pasado entre Wrath y ella... Noto cómo la rabia se apodera de Beth cuando me lo está explicando -
- A, nena... - le digo limpiando una lágrima de su mejilla - me puedo hacer una idea de lo que siente... pero eso no justifica todo lo que te ha dicho - le digo calmadamente - él es un guerrero nato y creo que aún no se acostumbró a la ceguera; simplemente... necesita tiempo, creo.
Veo que Beth cierra los ojos y se mete el pelo detrás de la oreja. Intento tocar el tema delicadamente, no quiero posicionarme en ningún bando. Sé que ambos tienen sus razones.
- Lo de... vuestros hijos... - digo con precaución - ¿sabes lo que pienso? Siempre te soy sincero y ahora... no te voy a fallar... - Beth me mira - eres lo único que tiene, quitando todo el rollo de la Hermandad. Tú eres su vida, y al ver cómo son los embarazos y saber que muchas hembras mueren en el parto... Sinceramente, creo que tiene miedo. Miedo de perderte, y eso hace que se comporte así.

BETH:
Escucho las palabras que Butch me dice para calmarme en el tono que él solo sabe usar para dejarme entrar en razón y tranquilizarme
- Lo sé Butch... pero me siento mal por todo - le digo mientras me pongo la mano en el pecho intentando quitar el dolor, veo que va a la mesa a coger un poco de agua y me lo ofrece - gracias... - cojo el vaso y bebo un trago de agua para que se me pase el disgusto - sé que no lo dice a mal y sé que cada uno tiene sus días poli, pero ha de entender que no… Que eso para él ya no puede ser.
Me termino el agua y dejo el vaso en la encimera, me cojo la muñeca y la muevo siento que el dolor ya ha cesado y siento un poco de molestia
- también sé lo que les pasa a las Shellans Butch... pero...
Cierro los ojos - ¿y si yo no puedo dárselos porque soy mestiza? son cinco años largos que estoy con él y aún ni rastro de nada - le digo dándole a entender sobre mi periodo de necesidad - ni siquiera un aviso... nada - " dios que embarazoso es hablar de esto " -
- Pero bueno ese no es el tema Butch - respiro profundo y cojo fuerzas - ese tema del embarazo lo tengo más que asimilado con Wrath y en su día ya se habló, ¡¡pero que me venga con una pataleta como un niño!! Nooo... con eso no puedo porque me rompe el alma y soy capaz de dar mi vida a la Virgen Escribana para que él pueda ver.

BUTCH:
Escucho las palabras de Beth y noto el dolor que desprenden. No me puedo ni imaginar lo doloroso que tiene que ser para ella este tema, pero les entiendo a los dos. Para ambos es dura la situación de Wrath. Él no puede ver y se siente impotente y ella daría todo lo que tiene porque él pudiera ser el mismo de antes -
- Escúchame, Beth - le digo poniendo mi mano sobre una de las suyas - sobre el tema de los hijos... no te preocupes por nada - la miro a los ojos - no entiendo mucho de esas cosas - me paso una de las manos por el pelo - pero estoy seguro que tú puedes darle descendencia a Wrath - suspiro - otra cosa es lo que vosotros habléis de tenerlos o no tenerlos...
Me quedo callado unos instantes pensando en la pelea que han debido de tener. Todos tenemos días malos, pero debemos ser capaces de controlar nuestro mal genio y darnos cuenta de que la persona que duerme a nuestro lado no tiene la culpa. Sí, Wrath había metido la pata pero... ¿quién puede culparle estando como está? -
- Sé que darías todo porque él volviera a ver - le digo pausadamente - y en el fondo, estoy seguro de que él también lo cree - cojo aire y le digo - quizá deberías dejar que se calme y después hablarlo con él...
Me aparto un poco y me levanto para traerle otro vaso de agua
- pero créeme Beth si te digo que Wrath te necesita demasiado - me siento - tú eres la única que le mantiene cuerdo dentro de este mundo de oscuridad y locura que está viviendo

BETH:
- Pues sinceramente te digo - poso la mano en la encimera y empiezo a dar golpecitos con los dedos moviéndolos rápido - que mejor que no se me acerque ahora porque no tengo humor
Muevo la muñeca y suelto una risotada interior visualizando el momento de los bofetones
- le golpee Butch, y le hice sangre en la nariz... - le veo que con ganas de soltar una carcajada contenida - no me hace gracia poli...
Le digo en tono pasota - pero me saca de quicio y como lo veo soy capaz de comérmelo

BUTCH:
Oigo las palabras de Beth y contengo una sonrisa; siempre ha tenido carácter, y creo que es una de las cosas que más le gustan a Wrath -
- ¿Sabes qué? Los necesitaba - digo señalándola - los bofetones digo - veo que me mira sorprendida - lo digo en serio. Cuando Wrath abre la boca no es capaz de callarse, ¡es un bocazas! Y esta vez se los merecía
Me imagino la discusión entre los dos y me sorprendo al saber que no ha pasado nada más; al menos que yo sepa...
- Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte - le digo poniendo mi mano en su hombro - cuando estés más tranquila, y veas las cosas de otro modo, te lo comerás, pero de otra manera
Veo que al menos he conseguido sacarla una sonrisa y yo le devuelvo la sonrisa. Nunca he sido dando consejos y menos en el tema amor, pero al menos espero haberla ayudado en algo.

BETH:
- Solo digo que mejor que no aparezca.... - me acerco a coger una pieza de fruta.

WRATH:
Tras salir de mi habitación acompañado de Tohr, me desea suerte y empiezo a buscar a Beth. Espero que no haya salido de la mansión... De repente oigo su voz que sale desde... ¿la cocina? Sí parece que llega desde allí, y está acompañada. Butch está con ella. Entro en la cocina justo a tiempo para oírla decir: "solo digo que mejor que no aparezca...". Resoplo y me apoyo en la puerta -
- Poli, ¿podrías dejarnos solos? - pregunto lo más calmadamente posible - no voy a hacer ninguna estupidez - replico alzando una ceja -

BUTCH:
Veo a Beth acercarse al frutero y de repente oigo la voz de Wrath desde la puerta; me giro. No tiene buena cara; me levanto y observo a Beth que tiene cara rara -
- Sí claro - digo yendo hacia Wrath - ya nos veremos Beth! - la miro y le hago un gesto de ánimo con la mano -
Espero que se arreglen porque no me gusta ver así a ninguno de mis hermanos ni a sus Shellans. Al pasar al lado del rey le susurro
- Suerte, primo - oigo un gruñido por parte suya y finalmente salgo de la cocina -

BETH:
Muerdo el melocotón y siento una sensación rara en el cuerpo veo a W entrar y despachar a Butch
- gracias Butch... - Le veo salir y me quedo quieta donde estoy revisando la cara de W, por si le hice daño y me quedo callada apoyada en la encimera comiendo -

WRATH:
Suelto un gruñido al escuchar el susurro de Butch. Se produce un silencio incómodo entre nosotros. No sé cómo empezar... noto su furia y su mala leche. "Normal, Wrath ¿qué esperabas?" -
- Necesitaba hablar contigo - empiezo a decir despacio - sé que no quieres verme, y me lo merezco. Pero... joder nunca se me ha dado bien esto - digo murmurando -
Suspiro pensando en que no va a querer hablar; no aguanto estar en esta situación con ella.

BETH:
Sigo mirándolo mientras vuelvo a morder el melocotón... “no te acerques mas porque sabes que caeré en tus brazos... eres un idiota... te quiero más que mi vida " me digo mientras el centro de mi pecho comienza a dolerme " no te acerques por favor... no es justo lo que me has dicho... no me gusta que te hagas daño de ese modo. ESTUPIDO".

WRATH:
Me restriego los ojos para calmarme por el silencio de ella; preferiría que me gritara y me insultara o me tirara cualquier cosa antes que no sea capaz ni siquiera de dirigirme la palabra -
- Beth... - digo entrando en la cocina - siento... todo lo que... dije en nuestra habitación - me paro ya que no quiero acercarme y que ella se sienta incómoda - soy un maldito egoísta, sólo... pienso en mí y en mis problemas. No me he dado cuenta de... lo mucho que te he hecho sufrir al decirte todo eso
Oigo a Beth masticarlo que me huele a melocotón y mi frustración aumenta al ver que sigue sin hablarme -
- Bueno... solo quería disculparme - digo con un hilo de voz - cuando estés... preparada para... hablar conmigo, ya sabes dónde encontrarme - Bajo la mirada y me giro para irme de nuevo -

BETH:
- Párate donde estas... - le digo con voz apenada pero a la vez con fuerza. Aspiro profundamente y siento todo su arrepentimiento - ¿qué hago contigo Wrath?
Dejo la fruta en la encimera y me acerco lentamente con pasos silenciosos y me quedo a escasos centímetros de su espalda.
- Perdóname... no quería... no quería abofetearte así - cierro mi puño mientras que la otra mano la pongo en mi garganta ya que se me forma un nudo - no estuvo bien - Le muestro mi disculpa pero no olvido lo que ha dicho en nuestra alcoba.

WRATH:
Oigo su disculpa por las bofetadas; cierro los ojos y pienso en lo fuerte que es Beth al atreverse a romper su silencio y hablarme aunque sea para decirme que qué va a hacer conmigo, y hasta yo mismo estoy de acuerdo en que si me comporto así voy a ser un caso perdido
- No tienes que disculparte, leelan - digo en voz baja - me merecía eso y más.
Ladeo mi cabeza y respiro su aroma, ese que me es tan conocido
- Joder Beth, fui un absoluto estúpido. No tengo derecho a que me perdones, todas esas cosas que... te grité... - recuerdo mis últimas palabras sobre lo de nuestros futuros hijos - lo de... nuestra descendencia... no lo decía en serio - murmuro apenado -

BETH:
Me acerco más a él... “sé que no lo hacías " pienso, le cojo del brazo y lo giro para tenerlo frente a mí... escucho todo lo que dice y antes de que continué hablado le pongo la mano en la boca
- shhhhh ya está... calla Wrath - Le digo susurrando - no me gusta que te destruyas de esta manera... - el nudo que tenía en la garganta me juega una mala pasada y rompo a llorar de nuevo pero no le doy la confianza para que me abrace -

WRATH:
Se me parte el alma en dos al escuchar su llanto. Aún noto la distancia que ella ha interpuesto entre nosotros, pero no puedo "verla" así. Me acerco a ella rápidamente y la abrazo con toda la fuerza de la que soy capaz
- No llores leelan - digo contra su pelo - no soporto que estés así y menos por mi culpa - ella sigue llorando, no lo puede evitar. La cojo la cara entre las manos y mientras limpio sus lágrimas, le susurro
- Te amo tanto, Beth... se acabó lo de compadecerme. Con tenerte a ti... me es suficiente ¿me oyes?

BETH:
- No me gusta que te hagas esto - le digo subiendo el tono de voz, sacando mi rabia mientras siento sus grandes brazos rodeando mi cuerpo - no me gusta Wrath... - le doy pequeños golpes con la palma de mi mano en su pectoral derecho - te odio tanto
Siento mi mano dolorida aún y noto su mano sobre mi muñeca para que pare los golpes, apoyo mi frente casi a la altura de su hombro y intento calmarme.

WRATH:
- Lo sé, lo sé amor... - digo intentando tranquilizarla - no volveré a hacerlo, te lo prometo
Le acaricio el pelo y su rabia vuelve a fluir de nuevo. Cojo su muñeca, que parece estar dañada y empiezo a masajearla
- Yo también me odio a mí mismo en estos momentos créeme - digo bajando la voz - si pudiera dar marcha atrás y pudiera volver a despertar de nuevo... - suspiro con resignación - pero no puedo borrar todo lo que te dije. ¿Podrás... perdonarme, Beth?

BETH:
- Tú qué crees... - le digo abrazándolo fuerte - no me gusta verte así... por dios sé que sufres, pero es el destino leelan... Tú no has hecho nada malo para merecer esto...
Le abrazo más fuerte aún y me calmo
- lo de nuestra descendencia... - suspiro - cuando tenga que venir vendrá eso no me preocupa... por favor no te castigues mas porque tú eres todo...
Me separo y me sale un grito desgarrado - todo esto que hay en esta casa lo has ido llevando tú joder noto que me falta el aire y tengo un pequeño mareo,... me apoyo en la mesa.

WRATH:
Siento que Beth empieza a sentirse mal y se apoya en la mesa. Me acerco a ella rápidamente y la siento en una silla
- ¿Estás bien? - pregunto preocupado y tocándole la cara - ¿quieres agua? - me responde que sí y me acerco a la encimera, cojo uno de los vasos y lo relleno con agua - deberías descansar leelan, vamos a nuestro cuarto y te echas un rato ¿quieres?
Beth se niega y me siento a su lado. Le tomo de la mano y le digo
- Todo esto lo he sobrellevado gracias ti Beth - le digo sinceramente - sin ti, no hubiera podido aceptar que me he quedado ciego, no podría llevar esta casa de locos... no soy nadie sin ti

BETH:
- No quiero ir a ningún sitio - bebo el vaso de agua que me trajo y escucho sus palabras, al instante me levanto y me siento a horcajadas sobre sus piernas y le beso - vale ya Wrath.... no aguanto esta situación - le digo mientras se me escapa otra lagrima
- No quiero otra discusión... - Le digo entre le doy suaves besos en sus mejillas abofeteadas, le cojo del pelo con fuerza y luego lo suelto acariciando su cabeza con las yemas de mis dedos.

WRATH:
Al sentir que Beth se sienta sobre mí y me empieza a dar pequeños besos por la cara, suspiro de felicidad al tenerla de nuevo en mis brazos
- No habrá más discusiones, mi reina - digo besándola dulcemente en los labios - no quiero que estés mal. ¿Cómo puedo compensarte? - Le acaricio la mejilla sonriendo y oigo que se ríe por lo bajo. La abrazo y apoyo mi frente en la suya mientras ella sigue tirando de mi pelo
- Ai, creo que está enredado - se produce un silencio y nos reímos los dos a la vez - me gusta hacerte reír - sonrío fugazmente.

BETH:
- Eres insoportable cuando te pones así mi REY... - acerco mi pecho al suyo y me acurruco en él poniendo la cabeza en su hombro
- ¿Quieres que te peine? - Le digo con tono cariñoso y calmándome un poco - no te muevas me siento algo mareada Wrath - le susurro cuando le noto mecerme como una niña.

WRATH:
Paro de moverme cuando me dice que está algo mareada. Sonrío al pensar en Beth desenredándome el pelo
- ¿Peinarme? ¿Como a las barbies? - me río contra su pelo - siempre te ha gustado mi pelo ¿verdad?
Ella produce un sonido que pretende ser un sí y le doy un beso en la cabeza
- Aún recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi sabes... - le murmuro para no alzar la voz y que no se sienta peor.

BETH:
- Si... dime cuando fue la primera vez de todas - me rio cuando me dice lo de barbies y sigo acariciándole el pelo, mientras me acerco mas a él casi uniendo nuestros ombligos - me gusta que me digas todo lo del pasado me hace amarte mas y me calma.

WRATH:
- Estabas durmiendo, y yo aparecí en tu cuarto - le empiezo a decir - te despertaste de pronto, y tuve que borrarte la memoria - me río al recordarlo - Iba a decirte porqué me ibas a necesitar en poco tiempo; bueno y quería machacar a ese.... cabrón que se propasó contigo
- Me tenso al recordarlo pero ella empieza a acariciarme el brazo -
Pero sabes que tengo la delicadeza de un elefante en una cacharrería - sonrío y la oigo reírse por lo bajo -

BETH:
Shhhhhhhhhh.... elefantito relajémonos... - le digo acercándome más a él rozando mi centro con el suyo - háblame más.... me gusta cuando me hablas - le beso en los labios y vuelvo a apoyarme en su hombro, noto mi mareo que se me va yendo -

WRATH:
- Hago memoria de más ocasiones... divertidas y recuerdo cuando la dije que se convertiría en una vampira -
¿Recuerdas cuando te enteraste de que te ibas a convertir en vampira? - le pregunto sonriente - todavía recuerdo cuando me dijiste todo nervios que no ibas a matar a nadie - noto que ella sonríe contra mi pecho - y me preguntaste si podrías llegar a matarme... eras demasiado curiosa tú - me río -

BETH:
- Me quedo en silencio y marco una sonrisa en mi cara - aún puedo acabar contigo... - Me acerco y le lamo los labios - te recuerdo que estoy aún molesta contigo -
Me acuerdo del súper día humo rojo... y también de cuando vi tus colmillos por primera vez. Un escalofrió corre por mi cuerpo y suelto una pequeña carcajada interior - o la primera vez que te vi con traje cuando me invitaste a cenar...

WRATH:
- ¿Y recuerdas eso? - pregunto riéndome refiriéndome a cuando me vio con traje - qué memoria... o quizás es que yo olvidé ese momento - nunca me gustó llevar traje... - ¿Aún estás molesta? Y qué puedo hacer para remediarlo - le digo poniendo un mechón de pelo detrás de la oreja - ¿y cuando los hermanos te vieron por primera vez? Alucinaste al ver tanta testosterona junta ¿no?

BETH:
- No leelan no estoy molesta.... solo que cuando te levantas con el pie que no toca - resoplo mientras me coloca el mechón de pelo - te pones insoportable y bueno sabes que yo... - sonrío un poco - me altero cuando te pones así porque no me gusta que te dañes en ese sentido.
Le acaricio la cara y me rio con la cosas que me cuenta
- ese día era horrible, y encima con tu bata y tú después apareces con el chocolate y el tocino.... - cierro los ojos y recuerdo ese momento - horrible leelan y mas sin entender porque se levantaban y me sacan las dagas y....
Me levanto de encima suyo y voy a la nevera a coger algo de comida - ¿te apetece un sándwich? - Le digo en tono relajado mientras cojo un poco de zumo para recuperarme del casi mareo que me dio antes, siento que asiente con la cabeza -
- Ahhhh... y piensa la manera de ese remedio porque el enfado no se me quita rápido - le digo con voz seria intentado no reírme - una cosa es que me moleste como te pones y otra el enfado que tengo Wrath hijo de Wrath - le preparo unos sándwiches y los llevo a la mesa.

WRATH:
Me río al recordar la escena de cuando entré en el salón con el chocolate y el tocino y vi a todos los hermanos con las dagas clavadas en el suelo y Beth con cara de desconcierto -
- Porque en ese mismo momento se dieron cuenta de que ibas a ser su reina - digo notando cómo ella se levanta y camina hacia el frigorífico - y les gustaste desde el principio - escucho cuando me pregunta si quiero un sándwich y le contesto que sí -
- Leelan, tengo todo el derecho a que estés enfadada - digo cuando siento que ella se sienta en la mesa de nuevo - ¿te apetecería salir a cenar conmigo esta noche, Beth? - la cojo de la mano y la acerco a mis labios - como la primera vez.

BETH:
- Co... Co... ¡¡¡Como!!! - Le digo sorprendida mirándolo, "él casi nunca quiere salir de la Mansión" pienso para mí mientras reacciono a su propuesta - Fuera leelan?... sabes de sobra que tenemos que llevar escolta y la verdad que eso a ti te incomoda mucho - le cojo de la mano y la acaricio mientras alza la comisura de su labios - tú odias que te vean en tú estado meloso - suelto una risilla y suelto su mano para acariciarle la cara " sería un buen reto " - pero sabes que por mí no hay problema amor...¿Alguna sugerencia más? yo opto por.... tener la cena tranquila en el comedor los dos solos y que Fritz nos prepare una buena cena y tomar un par de botellas de buen vino
Me quedo en silencio.
- Pero tú propuesta me ha gustado más... el Rey eligeeeeee - le susurro en tono infantil y luego me pongo un poco más seria - leelan... prométeme que nunca más... por favor, que nunca más te trataras de esa manera - le ruego para que se dé cuenta que no le hace bien que se martirice así - porque a la próxima seré yo la que se ponga tus ropas blancas y llamaré a la VE para que me deje entrar en el Otro Lado y pedirla un favor - sonrío para mis adentros porque sé que la amenaza no sirve para mucho ya que yo allá no puedo ir pero bueno... la amenaza está hecha - y si no puedo entrar la suplicare desde la habitación ENTENDIDO!!!

WRATH:
Beth me recuerda que cada vez que tenemos que salir fuera, alguien debe acompañarnos de escolta y gruño en bajo para que ella no me oiga. "Genial, lo que me faltaba. Tener a Hollywood, o peor al poli riéndose de mis atenciones a Beth, ni hablar". Noto cómo Beth me acaricia la cara y suspiro. La cena en casa es una mejor opción y nadie como Fritz para servirnos como es debido -
- Será mejor que nos quedemos en casa - digo mientras pongo mi mano sobre la de ella. Pienso en que después tengo que tener una charla con Fritz. Quiero que esta cena sea absolutamente fantástica y quiero prepararla yo mismo si fuera posible. Noto su tono serio y le digo - no leelan, no volveré a portarme así. He tenido una charla con T... - digo en voz baja - que me ha abierto los ojos...
Ella me dice que si vuelve a ocurrir se vestirá de blanco y le pedirá a la VE quedarse allí y yo me pongo en tensión porque no podría estar separado de ella ni un sólo momento. Me levanto y poniéndome en cuclillas frente a ella le digo -
- Beth... no podría soportar hacerte daño de nuevo - le digo casi en un susurro - no me dejes, mi reina. Yo... lo siento.
Pongo mis manos con delicadeza alrededor de sus hombros y al ver que ella no opone resistencia al abrazo con fuerza. No puedo perderla, ella es mi Beth y siempre será así -
- Además - le digo alejándome un poco - ¿me dejarías con esta panda de locos? - escucho su risa suave y sonrío un poco - acabaría loco de remate en menos de una hora - los dos nos echamos a reír -

BETH:
- No cambiaras Wrath - digo riéndome - en casa es genial leelan... - Me levanto y me pongo a su altura, me inclino y le beso en el mentón...
- Entonces leelan yo marcho a la habitación y tú... - me separo de él y me dirijo hacia la puerta - y tú a hacer lo que mejor sabes... preparativos y todas esas cosas maravillosas.
Salgo de la cocina y me apoyo en la pared del vestíbulo unos minutos sintiéndome más relajada, marco una sonrisa y voy a mi dormitorio -

WRATH:
Noto que Beth se levanta de la silla y me da un beso en el mentón. Se separa de mí y sé que está caminando hacia la puerta -
- Descansa un poco leelan - le digo cuando ella me dice que se va a la habitación - mientras yo me quedaré aquí, preparando un cena perfecta para ti - noto la ilusión que invade su cuerpo y ella se marcha de la cocina -
Me siento de nuevo en la silla de la cocina y saco mi móvil del bolsillo de mis pantalones. Tecleo el número de Fritz y el doggen me contesta casi al instante. Le digo que necesito hablar con él urgentemente y que sea discreto. Le pido que se reúna en mi despacho dentro de media hora y él está encantado de reunirse conmigo. Meto el móvil de nuevo en el bolsillo de mis pantalones. Me levanto de la silla y camino hasta la puerta de la cocina. Pienso en las ganas que tengo de sentarme a solas con Beth, y me dirijo hacia mi despacho para esperar a Fritz.

WRATH:
Entro en mi despacho y me siento en mi escritorio. Pongo las manos sobre la mesa y siento los papeles que tengo desperdigados por toda la mesa y comienzo a ordenarlos. Cuando termino la tarea, me inclino en mi asiento, cierro los ojos y espero a que Fritz toque la puerta. Mis pensamientos comienzan a idear cosas para la cena con mi shellan, sonrío. En ese momento escucho golpecitos en la puerta y a ésta abrirse. Fritz pide permiso
- Entra, Fritz - digo animándole con un gesto de la mano.

FRITZ:
Salgo velozmente de mi cuarto y voy al estudio de mi amo y señor... golpeo la puerta y siento que me hacen entrar.
- Dígame mi señor... que desea - Me acerco a su mesa y espero ordenes.

WRATH:
- Emmm bueno - digo arriscándome la cabeza. Lo que tiene que aguantar este hombre con todo lo que pedimos... - quería pedirte un favor - Fritz sigue callado como buen doggen esperando las instrucciones - verás... quería hacerle una... cena especial a Beth - oigo cómo Fritz afirma - y bueno... no sé qué prepararle. Ya sabes que yo nunca he sido muy bueno en este tema Fritz...
Me río suavemente
- ¿sería posible... tener el comedor para los dos solos? Lo digo porque a lo mejor tienes preparada ya la cena de todos...

FRITZ:
Capto todo lo que me dice y mi cabeza empieza a funcionar
- Mi señor los señores y sus Shellans cenarán en media hora, si le place le puedo traer un tentempié para que no se le haga larga la espera y después de que ellos cenen, pueden venir usted con su reina - cojo mi blog y comienzo y espero que me diga lo que le gustaría que preparara
- ¿Algo en especial mi señor?

WRATH:
- No, no hace falta que me traigas nada, gracias - digo a Fritz apoyando mis codos sobre el escritorio - no se me dan bien los platos de cocina, pero no sé... algo así como... ¿canapés de entrante? Te salen deliciosos - oigo cómo Fritz lo escribe en su libreta - bueno, aparte luego estaría la decoración... quiero que sea algo... romántico; muy especial, sabes...
"por Dios, qué estará pensando Fritz de mí..."
- y luego de segundo... la carne te sale estupenda. ¿Quizás... solomillo? ¿O entrecot? - oigo cómo Fritz va diciendo "Sí" a todo lo que digo - y de beber, un vino de esos que tanto me gustan.

FRITZ:
Voy anotando las sugerencias
- perfecto mi señor... ¿vino o champagne? - Le miro y veo que me dice las dos cosas van bien pero que el champagne lo saque con el postre y que le sorprenda con ello - entonces no quiere nada de comer ahora... mi señor - cierro la libreta y espero respuesta.

WRATH:
- No Fritz - le digo mientras me reclino de nuevo en el asiento - esperaré a la hora de la cena.
Él afirma cuando le digo eso y sé que está a punto de marcharse, pero antes de que se vaya le digo
- Gracias, Fritz - le digo con seriedad y emoción - por todo lo que haces por los hermanos y por mí y mi shellan. Sé que estás encantado, pero creo que no te lo decimos muy a menudo...
Pienso en todo lo que Fritz ha hecho siempre por nosotros. Siempre tan eficiente, tan leal a nosotros. Recuerdo lo bueno que era con Darius y lo mucho que lo quería el hermano. "¿Qué haríamos sin Fritz y su excelente comida?" me digo a mí mismo mientras me río interiormente -

FRITZ:
- Está bien mi señor... - guardo la libreta - no le pregunto más entonces - Me giro para marcharme y gusto escucho los agradecimientos del Rey y eso me hace muy feliz - ohh mi señor muchas gracias, ya sabe que este anciano servidor está a su disposición hasta el fin de sus días y los Doggens de la casa felices y entregados a vuestras ordenes.
Suspiro y marco una sonrisa - mi señor si le parece bien me retiro a preparar la cena a los miembros de la familia y me pongo yo mismo ha lo que ha demandado

WRATH:
Sonrío al escuchar al doggen; asiento cuando dice que se retira
- Claro Fritz - digo reclinándome en la silla - no te entretengo más - Me despido de Fritz y finalmente cuando oigo el clic de la puerta al cerrarse, empiezo con mi rutina diaria llena de papeles, deseando que llegue la hora de la cena para ver a Beth.

FRITZ:
Con la ayuda de los Doggens de la mansión preparo con delicadeza cada detalle para la cena intima que mi amo me ha pedido, espero junto la mesa que los reyes de la mansión hagan su aparición -
- Si si por favor enciende la chimenea - Le digo a la doggen... terminando de encender una velas veo a otro de mis ayudantes traer la cubitera con el mejor champagne. Escucho los pasos mi señor y la querida hija de mi desaparecido amo Darius
- Buenas noches mis señores - les hago la reverencia que se merecen -

WRATH:
Entro en el comedor de la mano de mi shellan y escucho las palabras de Fritz. Estoy seguro de que el doggen ha hecho todo tal y como yo se lo pedí y me fio de él
- Buenas noches, Fritz - le digo cuando nos acercamos un poco a él - seguro que todo ha quedado perfecto...
Escucho que el doggen dice un breve "sí" y me giro hacia donde sé que está Beth. La tomo de la mano y la acerco un poco a mí. Sé que el resto de Doggens están ahí pero necesito decírselo
- ¿Te gusta leelan? - le digo en un tono bajo y suave - ¿es todo de tu agrado?

BETH:
Termino de arreglarme y salgo a encontrarme con W en el vestíbulo para ir a cenar.
- Hola leelan... - le digo en tono bajo, cojo su mano y vamos entrando al salón " ohhhhhhhhhh " me digo para mi quedándome sorprendida por lo que ven mis ojos -
Nos sentamos y noto la manos de W sobre la mía y los Doggens esperando una orden de Fritz para empezar la especial cena que Wrath ha mandado a preparar para mí -
- Wrath... es precioso - le digo bajito y aun sorprendida por los que veo - es precioso leelan - le aprieto la mano y la levanto para dejarle un dulce beso en ella -

FRITZ:
Los reyes se sientan y dando una ligera señal a los 4 doggens que hay en el comedor les veo que salen -
- Mis señores... aquí hay unos pequeños entrantes - veo uno de mis ayudantes traer la pequeña bandeja mientras les sorbo algo de bebida en las copas
- Espero sea de su agrado mi señor... mi señora... - les hago una reverencia - en unos diez minutos vendré yo mismo con el primer plato - salgo de la sala dejándoles intimidad -

WRATH:
- Debes estar preciosa, amor mío - le susurro mientras acaricio sus brazos y toco su vestido.
Cuando salen los doggen del comedor, uno de ellos al que le pedí un favor me dice que ha dejado la sorpresa al lado de mi asiento. Beth y yo nos sentamos; al menos la primera impresión de ella ha sido positiva. Sin que ella se dé cuenta, cojo el detalle que se me ocurrió y se lo extiendo
- Leelan... no sé si te gustarán... - empiezo a decir - las mandé cortar hace un rato del jardín. Pero ssshhh no se lo digas a Fritz que me fríe en escabeche - me río -

BETH
Suelto una carcajada cuando me dice lo de Fritz, me acerco las rosas y las huelo
- gracias amor... que decir... - me quedo callada porque no me esperaba esto me levando y me pongo justo detrás de él y me inclino para darle un beso en la mejilla - mejor no le digamos nada no sea que se ponga verde con el cariño que las tiene –
Le susurro mientras le dejo otro beso justo detrás de la oreja
- ¿Sabes?.. Hoy estas despampanante leelan... mi pelo envidia al tuyo - sonrío para que relaje un poco la cara, sé que está mal y triste por lo que paso pero quiero darle un respiro y quitarle mecha al asunto - te amo leelan... - le digo con voz dulce y susurrada -

WRATH:
Beth se pone detrás de mí y me da un beso en la mejilla y otro justo detrás del lóbulo de la oreja. Suspiro al notarlos y escucho sus palabras -
- Yo también - le digo ladeando mi cabeza y oliéndola - tu pelo no tiene nada que envidiar - tomo un mechón entre mis dedos y lo acaricio - me encanta tu olor - ella sonríe y tras darme un beso en los labios se vuelve a sentar - ¿te gustan los canapés, leelan? Los elegí porque sé que te encantan - sonrío tímidamente - nunca se me da ha dado bien lo de ser romántico, ya lo sabes.
Pruebo uno de los canapés de salmón y compruebo que está tan delicioso como lo recordaba -

BETH:
- Relájate y disfruta leelan... no hay nadie con nosotros - cojo un canapé y lo pruebo - Esta delicioso amor... - le miro y siento un hormigueo por el cuerpo " esta guapísimo " me quedo embobada mirándolo y pienso que soy la mujer más feliz del mundo por tenerlo a mi lado - te miro y la verdad es que me siento tan llena Wrath, se que te cuesta mucho lo del romanticismo pero últimamente lo haces muy bien
Suelto una risilla recordando cuando no despertamos.
- bueno quitando tus malos despertares de vez en cuando.

WRATH:
- No me lo recuerdes... - gruño cuando Beth me recuerda mi "gran despertar" de esta mañana - otra cosa que he hecho para que me perdones y que parece que ha funcionado es vestirme así - sonrío cuando ella dice que últimamente me sale muy bien lo de ser romántico - leelan, entonces te conformas con poco - nos reímos y seguimos comiendo - ¿y qué charla tuviste con mi queridísimo primo el poli? - digo alzando una ceja recordando cuando entré en la cocina y él estaba allí.
Bebo el último sorbo de mi copa de champán y la lleno de nuevo
- ¿Quieres más leelan? - ella dice que no, que aún tiene -

BETH:
- Leelan... - suelto un ronroneo - esta guapísimo aunque sé que odias vestirte así...
Muevo la cabeza y resoplo cuando escucho lo que nos ha sucedido
- Si te digo la verdad, no creía que me iba a poner así de furiosa... pero es que tú - le pongo el dedo en la frente - eres peor que un toro encabronado amor - suelto una carcajada - y la verdad es que me ha sentado muy pero que muy mal lo que has dicho.
Cojo otro canapé y muerdo mientras veo a W beber un gran sorbo de la copa que se ha servido - y bueno Butch pues... que quieres que te diga... ya sabes... - me quedo un poco callada - justo llego cuando yo... bueno me hice daño en la mano ¿sabes? - Le digo un tono más alto y burlándome - porque tiene encima la cara tan dura que me hice daño en la muñeca - suelto una risilla y le toco la cara -
- Pero no te preocupes todo está bien, Butch me consoló y justo llegaste tú... y bueno aquí estoy - carraspeo mi garganta - pero que sepas que aún estoy muy pero que muy dolida - le digo con voz de seria y me rio para mis adentros.

WRATH:
"Ai por la Virgen... ¿es que nunca me va a perdonar? Sabe bien cómo aprovecharse de las situaciones" sonrío para mis adentros -
- Siento mucho que te hicieras daño - digo cogiendo su muñeca y acariciándola con mi dedo pulgar - quién te manda darme dos bofetones mujer... - sonrío y me meto otro canapé en la boca - ese poli, siempre tan oportuno
Oigo la risilla que suelta Beth. Recuerdo las cosas que me ha dicho Tohr unas horas antes... si el hermano no me hubiera abierto los ojos... -
- La verdad es que hay veces que... todo esto me supera - le explico refiriéndome al tema de la ceguera, la Hermandad, el ser Rey de la raza... - y nunca sé cuándo voy a explotar. Pero tú haces que me cabree más, leelan - digo señalándola con una pequeña sonrisa - porque menudo carácter tienes...
Pienso de nuevo en la discusión que hemos tenido por la mañana y cuando me dio los dos bofetones; por la Virgen Escriba, si ni siquiera los machos se atreven a acercarse a mí... -
- Pero sabes que sin ti estoy perdido - digo en voz baja refiriéndome a su ayuda en todo lo relacionado con el papeleo y la ceguera -

BETH:
- Pues señor... no sé como explotar... - le doy toquecitos en el hombro - ahórrate ese genio porque la próxima vez no son dos bofetones será algo peor.
Medio rio
- No de verdad leelan - me pongo un poco más seria y cojo mi copa - no me gusta que te hagas daño de esa manera, sé que debe de ser muy difícil tener esa pequeña dificultad pero tienes que pensar en todo lo que has logrado amor... - le digo en tono cariñoso y ya dejando de lado lo del enfado - no es bueno lo que te haces y la verdad es que SI esas palabras hieren mucho
Escucho la puerta abrirse y Fritz entrar con dos ayudantes y recogernos la mesa, me limpio la boca con la servilleta y veo que nos cambian las copas por las de vino y agua.

FRITZ:
- Mis señores esto es un poco de comida criolla, es una delicatesen para el paladar espero que a mi señor le plazca lo que hemos elegido para la cena.
Observo que mis ayudantes les pone el centollo a cada uno y voy a lado del rey y la reina y les quito lo que cubre el plato para que coman tan exquisito mangar -
- Mi rey mi reina espero lo disfruten
Salgo del comedor y vuelvo a cerrar la puerta.

WRATH:
Noto los toquecitos de Beth en el hombro y cómo ella me dice que más vale que controle mi manera de explotar o serán algo más que dos bofetones. "Esta mujer es toda una hembra" me digo a mí mismo mientras me río un poco –
- Tienes toda la razón, leelan - le digo cogiendo su mano entre las mías - sé que he conseguido muchas cosas pero en ocasiones... - bajo la cabeza y digo - me cuesta mucho ver el lado positivo a las cosas - siento un dolor en el pecho al pensar en lo que ha dicho. Sé que mis palabras le dolieron demasiado - lo siento, Beth - pongo mi mano en su mejilla - siento haberte herido de esa manera...
Oigo que Fritz entra en el comedor y nos pone en la mesa un plato de centollos que huele de maravilla -
- Muchas gracias, Fritz - le digo al doggen - todo está perfecto...
Aspiro el aroma y escucho cómo el doggen dice que espera que lo disfrutemos y sale del salón
- Fritz siempre sabe lo que nos gusta, mi reina - le digo soltando su mano con delicadeza - ¿no te parece?

BETH:
- Gracias Fritz... - le digo y veo que se va de nuevo - la verdad es que si mi vida... - empiezo a comer y me sirvo un poco mas de vino blanco - ummm este vino está delicioso leelan
“mejor que no me pase con la bebida " pienso mientras destapo el centollo
- espera amor te lo destapo yo... - me incorporo y le quito el caparazón, cojo mi tenedor y muevo bien la carne del crustáceo y cojo un poco y se lo acerco - abre la boca leelan... - miro cómo pasa el tenedor por sus labios y muerdo los míos " que provocador es " me rio un poco.

WRATH:
Beth me dice que ella me abre el centollo y yo sonrío para mis adentros. Cómo le gusta ayudarme en todo lo que pueda. Ella lo abre y me dice que abra la boca para darme de comer. "¿No somos los machos los que damos de comer a nuestras hembras?" pienso para mis adentros y sonrío cuando pruebo el bocado.
- Mmm, está delicioso, leelan - le digo saboreando el centollo. Cojo le tenedor que ella tiene en las manos y le digo - pruébalo - acerco el tenedor a sus labios y puedo sentir el momento en el que ella atrapa el tenedor con sus labios y desliza el centollo hacia el interior de su boca. "Dios, tengo tantas ganas de besarla..." -
- Beth - le digo en un tono bajo - me gustaría... probar el centollo - noto que ella se queda en silencio y me acerco un poco al ver que ella no se aleja - de tus labios... - escucho que ella se ríe suavemente - ¿me permites?
Ella me dice que "sí" y yo la beso en los labios con dulzura saboreando sus labios como si fuera la última comida que voy a probar en mi vida -

BETH:
Noto sus labios posados a los míos y me dejo llevar por ese momento... es como si mi cuerpo se hubiera transformado en líquido caliente cuando la dulzura y la pasión con la que me besa
- leelan... - digo entre jadeos cuando siento que se sienta en la silla... abro los ojos y me paso la lengua saboreándolo - ¿está bueno el centollo? - Le digo animada -
- O sea que la visita de T ¿no? - Cambio de tema por no lanzarme a comérmelo a él, me quedo algo pensativa - vete a saber lo que me habrá escuchado decir... - " que vergüenza " bajo la cabeza y sigo comiendo - la verdad es que es un buen apaciguador en momento claves - suelto una pequeña risilla -

WRATH:
- Está riquísimo, leelan - le digo pasándome la lengua por los labios - y más de tus labios...
Ella me habla de Tohr y de lo buen apaciguador que es y tiene toda la razón. El hermano es una de las personas más tranquilas y serenas que he conocido en toda mi vida. Creo que si no fuera por él, hubiera estado de malhumor durante todo el día. Creo que necesitaba esa "regañina" de parte del hermano. "No ser capaz de ver todo lo bueno que hay a tu alrededor, Wrath" me digo a mí mismo -
- Sí, leelan - le digo tomando un sorbo de mi copa de vino - Tohr es un macho muy sabio y sabe lo que debe decir en el momento oportuno - suspiro - te juro que cuando entró en la habitación quise tirarle cualquier cosa a la cabeza - me río un poco y noto una risilla por parte de Beth - pero me alegro de que entrara y... charláramos...
Noto cómo Beth me toma de la mano que tengo libre en la mesa y se la acerca a los labios. Ese simple gesto me hace el hombre más feliz del mundo.
- ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos un momento así para nosotros dos? - le pregunto con una pequeña sonrisa - sin hermanos, sin papeles, sin gritos por toda la casa... - escucho el silencio que hay y sonrío -

BETH:
- Pues............ no hace mucho leelan - sonrío - no hace mucho que fuimos a casa Darius y la verdad que fue increíble estar contigo ese fin de semana - sonrío y le digo con recochineo - y lo de gritar...emmmmmmmm no hace escasas 3 horas
Escucho todo lo que me dice de T y dejo mi tenedor en el plato
- dios no puedo comer mas... - sonrió - me acuerdo cuando T vino a mi apartamento por primera vez... –
Fijo la mirada a la chimenea y recuerdo todo lo que me contaba de su querida y desaparecida Well, como se conocieron y las cosas que me dijo de W.
- ¿Sabes? me quede muerta cuando me dijo... - intento imitar la voz de T - tu eres suya... el te ha marcado... hueles a él - suelto una risilla - me quede de verdad sin palabras y encima luego me dijo que te alimentabas de una mujer y claro en esos tiempos una chica inocente que no entiende nada de nada.... - resoplo - pues me quede... emmmm " rara”

WRATH:
Me sorprendo por sus palabras al recordar la época en la que me alimentaba de Marissa. Cómo cambiaron las cosas... al final ella se quedó con el poli y yo... con la mejor de las hembras.
- Ufff... qué recuerdos me vienen a la mente... - digo arriscándome la frente - ¿sabes que discutí con Tohr cuando él me dijo que me estaba enamorando de ti? Nos dijimos burradas... Fue una época dura, tanto para... Marissa como para mí. Normal que te quedaras rara... dirías, dónde me he metido por Dios - me río
Como el último trozo de centollo y dejo los cubiertos sobre la mesa. Me reclino en el asiento y decido cambiar de champán a vino; le pregunto a Beth y dice que sí, que quiere también.
- ¿Sabes? Nunca he sido bueno para los cambios - digo sacudiendo la cabeza - me negaba admitir que me había enamorado de ti; no sé... pensaba que... te merecías un macho mejor - me muerdo el labio sonriendo - soy patético lo sé

BETH:
- No amor eres increíble, pero con pequeños defectos - sonrío - pero esos pequeños defectos que te ponen de los nervios y hacen que tú monstruo interior salga a la luz - sigo diciendo con una sonrisilla - cuando se calma... hace cosas muy bonitas y sorprendentes
Miro la cena y lo que ha organizado para mi
- La verdad que me encanta cuando te pones meloso - veo que fuerza por no reír pero su ceja le delata cuando la levanta - leelan la verdad que eso tiempos deberían de ser muy difíciles pero bueno... - hago una pequeña regresión mental con todo lo que nos ha pasado y suspiro - aquí estamos... en otra cena intima....
Me saco el zapato y juego con su tobillo
- Leelan... - digo en tono coqueto - en poco tiempo es San Valentín...
Oigo abrirse la puerta y Fritz llega con el plato de carne " dios voy a reventar”
- amor... ¿has pedido comida para un regimiento? - Me rio y veo como van retirando cosas de la mesa -

FRITZ:
Entro despacito y voy retirando la mesa para colocar el plato de carne que mi pidió mi señor para la cena un poco de Rosbif ya que es uno de los platos estrellas en la mansión, miro que todo esté en orden le relleno un poco la copa al rey de vino.
- Espero sea de vuestro agrado
Me inclino y me atrevo a decir al rey de la raza si desea el postre que se preparo para su primera cita con la reina, veo que asiente y sonríe, salgo del comedor y voy a mi preparar las fresas con chocolate -

WRATH:
Fritz nos trae el segundo plato que huele de maravilla; no sé cómo no ha acabado de chef... Una vez que se ha marchado el doggen, me inclino en la mesa y noto cómo Beth sigue jugando con su pie
- Nada me parece suficiente para ti, leelan - le respondo a su comentario de si pedí comida para un regimiento - espero que hagas sitio para el postre, amor. Porque no sólo hay fresas - sonrío y bebo un sorbo de mi copa de vino. LA oigo hacer una exclamación y le digo - aunque para eso tienes que colaborar tú también - en ese momento empieza a subir su pie por mi pierna y la respiración se me entrecorta - aunque creo que ya empezaste...
Oigo que le sale una risilla maliciosa y yo bajo la mano y empiezo a acariciar su pierna. Me encanta cuando se pone vestido, así puedo provocarla más con las sensaciones
- Creo que lo vamos a pasar muy bien con las fresas - me río y comienzo a comer el delicioso rosbif -

BETH:
“Que estarás tramando " pienso mientras acaricia mi pierna
- Ummm fresas... ¿has dicho fresa? - acerco la mano a su cara - eres un provocador - sonrío y aparto mi pierna de su regazo para comenzar a comer - Ummm esta delicioso... la verdad es que Fritz es todo un artista - bebo un poco de vino y observo de soslayo como W maquina algo, ya que sus gestos le delatan - ¿qué piensas? - digo juguetona - o sea que fresas de postre ¿no?
Cojo el tenedor y pincho el pedazo de carne que corte y me lo llevo a la boca
- mmmm exquisito

WRATH:
Oigo cómo Beth me pregunta que en qué estoy pensando; sonrío al pensar en lo que diría si le dijera que estoy recordando aquella primera vez que comimos fresas. Y en cómo acabamos... algo que espero que se repita hoy.
- Nada importante leelan - digo mientras como el rosbif - a mí me encantan las fresas ¿a ti no? Porque estoy a tiempo de decirle a Fritz que prepare otra cosa - digo con una media sonrisa -
Beth ríe y me dice que no, que es un postre perfecto. ¿Se acordará ella de que fue el primer postre que tomamos juntos? "Por Dios Wrath, y si no se acuerda ¿Qué? Ni que fuera tan importante...". Demonios, para mí lo es. Cambio mis pensamientos y le digo
- Hablando de San Valentín... - digo suavemente - no es un día que me resulte tan especial, ya lo sabes. Pero si quieres que hagamos algo... - sonrío al imaginarme a Beth maquinando algo -

BETH
- ¿Seguro? que no pasa nada....
Noto que su cambia cara, y yo me rio para mis adentros porque sé que esa cabeza maliciosa está tramando algo bueno... -
- Sabes que me encantan las fresas...leelan - poso mi mano sobre la suya - y más si tienen ese delicioso chocolate casero por encima... - me muerto los labios pues creo que ha captado lo que he querido decir... “me encanto mi primera cita... como para olvidarlo " -
Me habla de San Valentín - la verdad amor... es una fecha cualquiera, para mi todos los días son 14 de febrero a tu lado - cojo mi copa y doy un buen trago y recuerdo el día en que los hermanos escucharon lo que me regalo Wrath por nuestro primer san Valentín... “pobre que mal lo paso " suspiro y pienso en prepararle algo yo para ese día... pero intento hacerme la loca para que no capte mi estado
- Entonces... leelan... fresas de postre genial...
Dejo los cubiertos en el plato
- Uffff no puedo más amor

- Noto cómo Beth
Capto el tono pícaro de Beth cuando dice lo de las fresas. "Ésta hembra sabe muy bien lo que quiere... y lo que quiero yo" -
- Es que el chocolate le da... - pongo cara de pensativo - un sabor especial a las fresas ¿no crees? - reímos ambos y me termino de comer el rosbif - qué dulce eres leelan.
Digo acariciando su mano con mi dedo pulgar cuando la escucho decir lo de San Valentín -
- Sí, yo también estoy lleno... - digo limpiándome con la servilleta - leelan... ¿qué te parece si le decimos a Fritz que nos suba las fresas y el chocolate a nuestro dormitorio? - sonrío seductoramente. No veo el momento de tenerla en la cama para mí solo.

- Noto cómo Beth
- Wrathhhhhhh... - le digo con tono simpático - ¿¿siempre pensando en lo mismo?? - suelto una risilla juguetona, me levanto y vuelvo a posicionarme detrás de él me inclino y le retiro el pelo de la oreja - sabes que estoy impaciente de saber como saben esas fresas - le doy un pequeño bocado y veo como sus manos se aprietan fuerte y se tensa - además te recuerdo que aun estoy muy dolida y enfada y no te será nada pero que nada fácil convencerme... señor fresón
Me alejo y justo cuando voy a sentarme me coge desprevenida de la mano y me sienta en su regazo
- Si si aun estoy muy dolida - sigo el tono juguetón -

- Noto cómo Beth
Cojo a Beth de la mano y tiro de ella para sentarla en mi regazo. Escucho que ella me dice que aún está muy dolida y yo acerco uno de mis labios a su oreja mientras siento su peso sobre mí
- ¿Crees que podrás perdonarme, leelan? - le pregunto con voz inocente. Noto que ella contiene la respiración al sentir mi cercanía - ¿qué puedo hacer para... - deslizo mis manos alrededor de su cintura - que me perdones? - le muerdo el lóbulo de la oreja y escucho un suspiro por su parte -
Noto que ella se da un poco la vuelta y me toma la cara entre las manos. Acerca sus labios a los míos pero antes de que ella me bese, me inclino yo un poco y capturo sus labios entre los míos. Comienzo a besarla y paso mi lengua por sus labios para incitarla a que los abra y me deje profundizar el beso, y ella no se niega. Abre los labios y saboreo su boca con deliberada lentitud
- Me muero por tenerte desnuda en mi cama - le digo bajando mi rostro por el hueco de su cuello y deslizando uno de mis colmillos por su piel suave -

BETH:
- Y yo deseando que me desnudes - susurro en un gemido "ya estabas más que perdonado" pienso mientras muerdo mis labios y siento como los suyos de pierden por la coyuntura de mi cuello y detrás de mi oreja distrayéndome - Wrath...
Doy un gritito cuando siento que las manos que tengo en la cintura me aprestan a su dorso " dios cuanto deseaba esto " vuelvo a acercarme a sus labios, siento su virilidad en todo su resplandor y justo escucho que tocan la puerta " noooooo ahora noooooo " me digo mientras me aparto de su boca
- Seguro que es Fritz... Wrath...

WRATH:
Al escuchar los golpecitos en la puerta, maldigo para mis adentros y digo alzando la voz
- Fritz! Hazme un último favor. ¿Podrías dejarnos el postre preparado en nuestro dormitorio? - Al oír que el doggen dice que sin problema, le contesto - Gracias Fritz!! - Sonrío traviesamente y vuelvo a pasar mis manos por la cintura de Beth hasta llegar a su trasero. Lo agarro con firmeza provocándole un suspiro y le ronroneo al oído.
- ¿Lista, mi reina? - ella asiente con la cabeza y su pelo me hace cosquillas en la cara - ¿nos vamos yendo entonces? - le doy un beso en los labios -

BETH:- Si cielo... - le paso la mano por la nuca - creo que sería lo mejor si no queremos montar aquí un escándalo - sonrío mientras recuerdo lo de los vestuarios -
Nos levantamos de la mesa y justo cuando vamos a abrir la puerta le paro y le robo un beso
- No sabes de verdad lo mucho... Wrath lo mucho que te amo - me abraza fuerte dejando un beso en mi frente y me dice que salgamos de aquí, le cojo de la mano y vamos saliendo del comedor - ¿¿entonces el postre en el dormitorio??

WRATH:
Llegamos Beth y yo al dormitorio. Abro la puerta dejándola pasar y me viene el olor del chocolate caliente... Me humedezco los labios pensando en lo que viene y cierro la puerta despacio
- ¿Aún sigues dolida? - le pregunto cogiéndola de la cintura - ¿o tengo que hacer más méritos? - sonrío y le doy un beso en los labios - porque soy capaz de hacer todos los méritos que tú quieras. Para eso eres la reina - sonrío -

BETH:
Siento sus manos que rodean mi cintura y me atraen hacia a él para robarme un beso... sonrío y pongo voz de quejica - eres capaz de hacer que.... - " ummm eso suena bien " me acerco más a su cuerpo y siento como se estremece cuando mis labios rozan su cuello - no me haré de rogar pero no sé si podrás convencerme - suelto una risotada, me separo de él y me acerco a mirar el postre y mojo mi dedo para probar el chocolate - ummm leelan... esto está de muerte
Unto mi dedo otra vez y me acerco a él y con voz sugerente le incito a que abra la boca y meto mi dedo - ¿te gusta amor?

WRATH:
Abro la boca y lamo su dedo envuelto en chocolate. Me demoro más de lo normal y siento que un escalofrío le recorre el cuerpo
- Está delicioso - digo con una voz ronca -
Me meto una fresa en la boca y aún teniendo el sabor del chocolate mezclado con la acidez de la fresa, la agarro de la nuca y la acerco a mí bruscamente, besándola. Poco después me separo; oigo su respiración entrecortada y sonriendo de medio lado digo
- Ya recuerdo porqué era nuestro postre preferido - digo sentándome en una silla - ven que te dé de comer, leelan.

BETH:
Siento que me falta el aire " no puedo mas... hazme tuya " mi mente empieza a reclamarlo por si sola cuando sus labios se apropian de los míos y siente el sabor de la mezcla de la fruta con el dulce chocolate -
- Siiii... - le digo dejándome llevar por el momento y su voz seductora - dame Wrath... - cierro los ojos y noto como una fresa rozan mis labios, abro un poco la boca y muerdo la punta - mmm está deliciosa amor - " aguanta Beth... aguanta " me doy fuerzas a mi misma aunque mi cuerpo no siente lo mismo ya que mi centro empieza a sentir un hormigueo, apoyo mis manos en su dorso y me centro en como respira para poder concertarme - un poco más dame un poco más
Sigo con los ojos cerrados y mi sentido del olfato siente el aroma del dulce con el ácido de la fresa y un ligero toque al olor que deprenden los machos " diosssss adoro ese olor de especies " muerdo de nuevo la fruta que me ofrece -

WRATH:
Escucho cómo Beth me pide que le dé más fresas y yo no puedo negarme. Cojo una nueva fresa entre mis dedos y el mojo en el chocolate para después acercarla a sus labios. Noto el momento exacto en el que ella muerde la fruta y casi es como si pudiera verla. La estrecho más contra mí y la en los labios, probando el sabor del chocolate con ese toque tan particular suyo, con ese sabor que ella sólo puede tener. Cierro los ojos y dejo que ella me tome de la cara. "Contrólate, Wrath" me digo a mí mismo. Pero es imposible, mi cuerpo reacciona cuando ella está cerca -
- Quiero ponerte cómoda... - le digo en un susurro contra sus labios - quiero alimentarte, consentirte, resarcirte...
Escondo mi rostro en el hueco de su cuello y noto sus manos acariciar mi cabeza y mi pelo. Inspiro y noto su olor. "Me encanta". Ella se levanta de mi regazo y yo la cojo de la mano y me levanto con ella –
- Ven aquí... - le digo ya de pie y con su mano enlazada en la mía - no quiero que te separes de mí...
La atraigo hacia mí y la junto a mi cuerpo, pegando mis caderas a las suyas. Escucho un gemido entrecortado por su parte y esbozo una pequeña sonrisa mientras mis manos comienzan a acaricias sus costados. Camino hacia donde sé que está la cama y ella me sigue, nuestros cuerpos siguen juntos y cuando tocamos el borde de la cama, me inclino hacia ella y noto cómo ella se deja caer sobre la cama -

BETH:
Caigo en la cama mirándolo fijamente, me cuesta hasta respirar cuando le veo que hinca una rodilla al lado de la mía y la otra hace lo mismo aprisionándome entre ellas
- Wrath...
Digo excitada cuando sus manos se ponen a cada lado de mi cabeza, y acerca su nariz a mi oreja... “oh dios voy a morir como siga así " me digo mientras escucho su respiración - lee... leelan... - sé que quiere llevarme al límite y quiere que le grite " te necesito ya " me muerdo los labios y siento arder mi interior - leelan...
Suspiro fuertemente y me dejo llevar por el reguero de besos que me va dejando en el cuello " hazlo Wrath aliméntate de mi hazme tuya... te deseo " mi subconsciente habla solo sin dejarme reaccionar, levanto los brazos y llevo las manos a su pelo perdiendo mis dedos entre su larga y oscura melena.

WRATH:
Sigo besando su cuello, bajando por su clavícula y llegando a sus pechos. Le rozo el vestido con los labios lanzando un gruñido y pienso para mis adentros que quiero que el vestido desaparezca YA. Deslizo mi mano por una de sus piernas y empiezo a acariciarla, mientras le voy subiendo el vestido
- Eres tan... sexy - murmuro en su oído. Me apoyo en el colchón con el codo -
Bajo mi boca hasta llegar a sus pechos. Se los beso por encima de la tela de su vestido, erizando su piel por el escalofrío que la recorre -

BETH:
Sintiéndome incapaz de negar lo que me hace me intento incorporar un poco pero me resulta imposible cuando noto su mano en mi muslo acariciándolo, mis ojos comienzan a centellar y mi cuerpo a arder de deseo... cojo su cara entre mis manos y me inclino para besarlo y atraerlo hacia a mí
- Estoy locamente enamorada de ti mi hellren... - le digo susurrándole mientras juego con mi lengua en sus labios, sus gruesos labios derivan hacia abajo de nuevo posándolos en mi hombro mi clavícula llegando al hueco de mi cuello y subiendo hacia el lóbulo de mi oreja arremolinando su lengua lentamente mientras siento su cuerpo tumbarse encima mía con dulzura para no aplastarme... - me vuelves loca leelan
Gimoteo mientras abro las piernas para sentirle más " diossss vas a reventar el pantalón " pienso mientras sigue jugando con mi oreja... en un pequeño instante que separa su boca de mí escucho como sus incisivos comienzan a crecerle -

WRATH
- Noto cómo Beth se va excitando más y más con mis caricias y al oler el aroma que ella desprende, mis colmillos se alargan y siento que no aguanto más. Pego mis caderas a las suyas para que sienta mi tremenda erección y escucho cómo ella suelta un suspiro de placer, expulsando el aire que tenía retenido en su interior. Me muerdo el labio e intento controlarme un poco -
Me vuelves loco, leelan - le susurro pegado a su cuello - no aguanto más.

Deslizo mis colmillos por su cuello rozándole la piel mientras bajo uno de sus tirantes del vestido y voy desnudándola poco a poco. Le doy un beso en el hombro desnudo y noto cómo Beth me acaricia el pelo
- Quiero ir despacio, leelan - murmuro con una voz ronca - pero no sé si podré...
Ella suelta una risilla y paso mi mano por su cintura, su muslo y sigo subiendo su vestido hasta tocar su ropa interior. El olor que desprende a rosas nocturnas me llega hasta el fondo del alma.
- Mi shellan, mi reina... mi Beth - digo subiendo de nuevo y besando sus labios dulcemente -

BETH:
Aguanto la respiración y me dejo llevar por sus besos, sus palabras, sus caricias....
- te amo nallum
Mi vestido va deslizándose hacia abajo y escucho que la suave seda se desliza por las manos de Wrath y lo deja caer al suelo, mi cuerpo tiembla cuando siento su impresionante anatomía cubrirme entera y su boca dejando pequeños besos húmedos en mi cuello.
- Siempre te he dicho lo especial que eres para mí pero leelan en estos momentos te deseo más que nunca... - le digo extasiada por el momento y por las ansias de sentirlo dentro, pero oigo que dice entre susurros que me calme que quiere saborearme lentamente y cada fracción de segundo... respiro hondo y intento relajarme, paso las manos por su pecho y empiezo a desabrocharle la camisa de seda negra y me inclino para darle un beso en la clavícula
- Amo como hueles... - abro la boca y paso la lengua por su nuez -

WRATH:
Noto las manos de Beth cómo desabrochan lentamente mi camisa negra y suspiro al sentir el contacto de sus manos con mi piel caliente. Noto sus labios en mi clavícula y su lengua por mi nuez. Gruño de placer y aprieto los dientes, intentando controlarme. Busco con mis labios su cuello y comienzo a bajar lentamente por él. Ella suspira y con mis manos acaricio su cuerpo. Me encanta sentir mis manos sobre su piel ardiente, que arde por mí. Doy pequeños besos hasta llegar a sus pechos. Le quito el sujetador y capturo con mi boca uno de sus pezones y comienzo a lamerlo delicadamente dando vueltas con mi lengua y notando cómo se pone duro bajo mis atenciones. Me aparto un poco y poso mi mano sobre su otro pecho, el cual masajeo haciendo que ella se arquee y ponga una de sus manos en mi cabeza para que vuelva a lamerla lentamente. Me río y le digo contra su pecho -
- A mí me encanta tu olor, tu sabor... - digo moviendo mi rostro hacia su otro pezón y lamiéndolo igual que el anterior - eres un festín para mí. MI festín - recalco las palabras mientras me meto el otro pezón entre los labios -
La torturo lentamente, haciéndola gemir y agarrar mi pelo entre sus manos con fuerza. Disfruto como un niño pequeño cuando ella hace eso. Mis labios bajan por el valle de sus senos y se dirigen hacia su estómago, voy bajando lentamente hasta que llego a su ombligo. Soplo un poco y ella se arquea involuntariamente mientras suelta una risita gutural. Mis labios se apoderan de su bajo vientre mientras mis manos comienzan a subir por sus muslos. Acaricio la parte inferior de su muslo y después la parte interior por encima de sus braguitas. Ella suspira al sentir cómo le quito la ropa interior. Gime cuando le abro las piernas con las manos y sitúo mi rostro entre sus piernas. Sé que ella me está mirando aunque no puedo verla. Me paso la lengua por los labios y beso su sexo y mi lengua se hunde. Ella grita de placer y yo vuelvo a lamerla con lentitud. Me aparto y le digo -
- Me encantan los melocotones - sonrío y la beso de nuevo allí -

BETH:
- A mí también me gusta que te gusten leelan... - suelto una pequeña risa y al instante gimo cuando siento su lengua perdiéndose en mi centro " devóramele " grito interiormente.
Empezó a buscar mi entrada y sin esperarlo solté un suspiro de placer cuando con su boca empezó a seducirme con cada lamentan en mi húmedo y caliente sexo, en cada acaricia que una de sus manos daba en mis pecho y la otra se perdía agarrando fuertemente el culo con su enorme mano - eso es amor... co... come melocotón que luego me gustaría saborearlo de tus labios. Acaricio su pelo y le atraigo más a mi sexo.

WRATH:
Las manos de Beth me acarician el pelo y hacen que me pegue más a su sexo, húmedo, caliente y ardiendo de deseo por mí. Inspiro con fuerza para controlarme y no lanzarme sobre ella. Con la mano que tengo en su culo, la deslizo hasta su coño y acaricio su sexo lentamente, apartando mi boca de los labios de su coño. Ella inspira y agarra la sábana con una mano
- ¿Quieres probar el melocotón? - le pregunto alzando una ceja e incorporándome un poco pero sin dejar de frotar su sexo con mi mano - acércate a mí...
Noto el momento en el que Beth se mueve un poco y se incorpora hasta que sus labios rozan los míos. La lengua de ella se pasea por mis labios y abro los labios deseando que ella introduzca su lengua en mi boca. Gimo al sentir su lengua jugando con la mía. Mi mano continúa estimulándola y noto que ella gime cuando uno de mis dedos se introduce en su interior -
- Están tan estrecha y mojada... - le digo separándome de ella y pasando mis labios por sus mejillas hasta llegar a su oído - te necesito, leelan.
Sé que ella me ha entendido a la perfección. Sus manos se deslizan por mi torso, bajando por mis costados hasta que llegan a mis caderas. Gruño al sentir sus delicadas manos en el botón de mis pantalones y al notar que ella lo desabrocha, no puedo contenerme más, me inclino sobre ella con rudeza y apreso sus labios entre los míos, en un beso salvaje y posesivo.

BETH:
Arqueo mi espalda cuando siento su mano jugar con mi sexo y cuando noto que se levanta para que pruebe sus labios me inclino a degustarlos
- mmm... - me muerdo los labios cuando siento mi propio sabor - me encanta que te guste leelan...
Noto su dura polla con el ápice de mi muslo, desabrocho su pantalón y intento bajárselos como puedo pero al final toma el la iniciativa y se lo arranca de un tirón llevándose con ellos su bóxer negros de CK, mientras que con su otra mano me tortura mi interior y con su pulgar acaricia mi clítoris - leelan... es como tú me pones, mojada húmeda caliente...
siento que saca la mano de mi interior y va en busca de su miembro, lo coge y empieza a acariciar mi apertura con ella y después frotar su punta roma contra mi clítoris
- ohhh diossssss...
Cierro fuerte los ojos y empiezo a mover mis caderas para encontrar más placer - amor... a... amor... no pares... no no si si para para... - le cojo la cara y cojo su labio inferior fuertemente con los míos - harás que me corra leelan...

WRATH:
Me arranco los pantalones junto con mi bóxer y al ver la excitación que consume a Beth retiro mi mano de su sexo y cojo mi polla con una de mis manos. La guío hacia la entrada de mi shellan y comienzo a pasar el glande por su entrada mientras acaricio su clítoris también. Ella me susurra entre gemidos que pare, que haré que se corra y acercándome a su oído le digo con voz ronca y sensual -
- Eso es lo que quiero, leelan - le digo mordiendo el lóbulo de su oreja y después mordiéndolo con un poco de fuerza pero sin hacerla daño - quiero que te corras y después te penetraré y me enterraré en tu interior - escucho que ella gime al escuchar mis palabras y sentir el glande de mi polla rozándose contra su clítoris - sí, así es... - le digo al ver que mueve las caderas para frotarse contra mí.
La respiración de mi Beth es cada vez más entrecortada y yo intento aguantarme un poco más, sé que ella está cerca y me suplica que por favor no deje que se corra, que quiere correrse conmigo. Le acaricio el pelo mientras mi polla sigue rozándose contra su coño y mi otra mano le acaricia un pezón. La beso en los labios y sin despegarme le digo.
- Quiero sentir tu orgasmo cuando te penetre, mi reina - se lo digo con una voz ronca y excitada - Dios... Beth... ¿ves lo que me haces?
Ella gime mi nombre y noto cómo ella se tensa y cuando está a punto de llegar al orgasmo la penetro con fuerza, hundiéndome en su interior y gimiendo al sentir su orgasmo alrededor de mi polla. Ella grita mi nombre y yo gimo el suyo mientras comienzo a embestirla con fuerza. Ella se agarra a mis hombros. La embisto de nuevo y aspiro el aroma que desprende su pelo cuando la beso en el cuello -

BETH:
Cuando siento que mi orgasmo se acerca, muevo más rápido mis caderas frotándome contra él " no pares por diossss no pares " me digo mentalmente cuando siento que me habla de esa manera y me hace suplicar..... Empiezo a humedecerme y mi vulva empieza a palpitar... -
- Wrath ohh Wrath... - lloriqueo mientras me corro y sin esperarlo siento como entra rápidamente en mi interior dejándome sin respiración, sintiendo como mi vulva le succiona mientras palpita correrme a lo bestia -
- Por la Virgen leelan... - me tiemblan las piernas y siento sus duras embestidas, su boca capta mi pezón mordiéndolo y un grito fuerte se me escapa - diosssssssss... te. Te... ohh diossss
Llevo mis manos a sus nalgas y le clavo las uñas fuertemente, escucho su gruñido y eso hace que nos pongamos más calientes -

WRATH:
Siento las uñas de Beth clavarse en mi trasero y gruño al sentir el dolor y el placer que me producen. La embisto de nuevo con más fuerza mientras pongo mis manos a cada lado de su rostro y beso sus labios con fiereza. Le muerdo el labio haciendo que sangre un poco y después paso mi lengua por su herida para limpiar la gota de sangre que aún está ahí. Siento cómo las piernas de Beth suben hasta enrollarse en mis caderas y hacer que la penetración sea más profunda. Echo la cabeza hacia atrás al sentir lo apretada que está y bajando la cabeza y rozando sus labios pero sin besarla le digo -
- Me vas a volver loco, leelan - le digo intentando contener el grito de placer que quiere escapar de mis labios - no sé qué me haces... - inspiro y me hundo en ella -
Las manos de Beth recorren mi espalda, mi cuello, bajan por mi torso, por mis brazos, se deslizan por mis caderas hasta que siento que pone su mano entre nuestros cuerpos -
- ¿Eso es lo que quieres, leelan? - le digo al entender lo que ella quiere - sí... yo también lo quiero...
Paso mi mano entre nuestros cuerpos y cojo su mano entre las mías. La llevo hacia su clítoris y comenzamos a acariciarlo los dos mientras yo continúo entrando y saliendo de su interior. Los dos respiramos agitadamente y nuestros gemidos se entremezclan. Siento cómo ella se tensa y yo me quedo tenso también -
- Leelan... - le digo con voz estrangulada - voy a correrme, mi reina.

BETH:
- Por favor, por favor, por favor.... - muevo mis caderas con mas brusquedad y le escucho decirme " Por favor ¿qué? " mientras le abrazo mas fuerte con las piernas - Por favor... córrete conmigo leelan - le ruego extasiada y al límite... siento un duro embiste noto como su glande acaricia mi cérvix y un chorro caliente sale de él y me llena por dentro
- Ohhh siii... - digo lamiéndome los labios y corriéndome junto a él - me da vueltas la cabeza leelan
Sigo moviendo mis caderas sintiendo como mi interior le abraza palpitante y volviéndolo a succionar para que no salga
- Shhhhh shhh no leelan permanece dentro de mi... - jadeo y lamo sus labios - no salgas no quiero que salgas
Siento como me coge de la cintura y me alza, se sienta en la cama y me quedo encima suya a horcajadas
- Mas a tras amor... apóyate en la pared leelan - cada vez que se mueve es como una sensación distinta. Pega su espalda a la pared y apoyo mi frente en su clavícula y empiezo a mecerme de delante a atrás rozando mi clítoris con su pelvis - mmmmmmmm no te imaginas lo caliente que me tienes
Veo que una sonrisa marca su rostro - que sepas que aun estoy muy muy muy enfadada...
- Me acerco y pongo mi pecho en su boca -

WRATH:
Noto el suave pezón de Beth casi en mis labios y los entreabro capturando y dando un tirón arrancándole un pequeño suspiro de placer. Rodeo con mi brazo su cintura subiendo mi mano por su espalda y arqueándola para adentrarme más profundamente en ella. Me separo unos centímetros -
- ¿Todavía estás enfadada? - pregunto en tono divertido - me tendré que esforzar más entonces...
Llevo mis manos hasta su trasero y agarro sus nalgas con rudeza y la insto a que sus movimientos sean más rápidos. Mientras, devoro sus pechos tan deliciosos con mi boca. Ella no deja de gemir, nunca la he visto tan excitada. Empiezo a embestirla más fuerte y Beth se apoya en mi pecho mientras me besa y me muerde los labios -
- Aliméntate de mí, por Dios - digo casi sin poder respirar por el placer de follarla de esta manera -

BETH:
enloquecida del placer lo montón bruscamente mientras siento como martiriza mi pezón una y otra vez
- Por favor no pares...
Gimo susurrándole cuando abro los labios y mis colmillos empiezan a crecer.... mi cuerpo no tiene control está ido por el puro placer del momento... sin pensarlo me acerco a su cuello olisqueando su aroma y paso la lengua por su vena palpitante " ohhh... mi perdición" me digo mientras siento que mi cuerpo empieza a convulsionar obteniendo un nuevo orgasmo, le clavo con furia mis incisivos y empiezo a lamer y succionar su dulce sangre mientras gimo extasiada siento un gruñido brusco -
- Eso es amor... eso es - bajo mi mano hasta la bolsa de su testículos y los masajeo - córrete amor... - le beso en los labios dejando rastro de su sangre en ellos - me encanta como me llenas, eres tan cálido... - sigo moviéndome y vuelvo a hincar los colmillos para máximo placer -

WRATH:
Siento los colmillos de Beth clavarse en mi vena y el éxtasis se extiende por todo mi cuerpo. Pongo mi mano sobre su cabeza, acariciando su pelo mientras ella continúa bebiendo de mí. La mano de Beth baja hasta mis testículos y yo aprieto los dientes, intentando contener las ganas de penetrarla con fuerza. Beth me besa y saboreo la sangre que tiene en sus labios. Ella me muerde de nuevo y yo alzo mis caderas para profundizar las embestidas. Gruño de placer al sentir sus colmillos sobre mi piel y con voz ronca le digo.
-Beth... Beth... - mis palabras apenas salen de mis labios y tengo la respiración entrecortada - sí, así es - siento cómo ella bebe de mí - Voy a...
No puedo terminar la frase y alzo mis caderas buscando las suyas; la penetro con fuerza y aprieto su cuerpo contra el mío mientras siento que me corro en su interior. Echo la cabeza hacia atrás y gruño de placer al sentir las palpitaciones de su sexo engullendo mi polla. Beth atrapa mis labios entre los suyos y me los besa con pasión y desesperación.

BETH:- Shhh shhh - susurro mientras siento que un calor inmenso acaricia mi vagina -
Termino de alimentarme y lamo sus punzadas, noto su cabeza ir hacia atrás y atrapo sus labios y sigo cabalgándolo lentamente
- Eso es... amor, eso essss - acaricio su saco y siento que sus piernas le empiezan a temblar - como me encanta sentirte así... se te ve tan indefenso
Suelto una risilla
- si si indefenso y sin fuerzas - pongo voz juguetona mientras me quedo quieta con su verga dentro de mi -

WRATH:
- Escucho las palabras de Beth y apenas puedo reírme ante su comentario. "¿Indefenso? ¿Sin fuerzas?" pienso para mí mismo. Y sé que tiene razón porque ella me ha dejado completamente seco. Me incorporo un poco y la rodeo con mis brazos. Ella se pega más a mí y yo le digo muy cerca de su oído -
Adoro cuando me dejas así, leelan - le digo pasando mis labios por su lóbulo de la oreja, rozándolo y sintiendo mi polla en su interior - aunque ahora... - le muerdo el lóbulo y sonrío al escuchar que ella emite un pequeño gemido de placer - vas a ser tú la que se quede sin fuerzas, mi reina.
- Ella suelta una carcajada y yo la cojo de las caderas, sin salirme de su interior y la tumbo sobre la cama. Mi boca roza su cuello, mis colmillos dañan levemente su piel y noto el suspiro que ella suelta cuando mis labios atrapan su labio y lo muerden con algo de fuerza, haciendo que mi lengua saboree su sangre -
- Tengo tanta sed de ti - le digo con voz ronca, lamiendo la herida que he dejado en su labio - nunca me canso de tu sabor, leelan

BETH:- Tiemblo de miedo.... - sonrío haciéndole burla cuando dice que me dejara seca -
Le abrazo fuertemente mientras siento su lengua húmeda pasar lentamente por mi herida, abro mis piernas para notar su polla acariciar mi centro se vuelve a introducir en mi interior -
- Aliméntate leelan... tómame - le pido mientras atraigo sus labios a mi cuello -

WRATH:
Me muerdo el labio al sentir cómo empieza a masturbarme con su boca; encima, me sigue provocando con lo de que soy mayor... Pongo mi mano en su cabeza para instar a que continúe más rápido, cosa que ella hace encantada. Echo mi cabeza hacia atrás y con la mano que me queda libre agarro la sábana fuertemente. Finalmente, me corro en su boca, y ella comienza a subir de nuevo hasta llegar a mi cara y besarme. Tras separarse, le digo -
- ¿Mayor...? - digo alzando una ceja e incorporándome - no sabes en lo que te has metido, señora Randall
Oigo una risilla de Beth por lo bajo y bruscamente, la cojo y la pongo boca abajo. Le doy una palmadita en el trasero, haciendo que ella pegué un gritito, y paso mi brazo por debajo de su cintura para alzar su trasero. Empiezo a acariciar su sexo con mi mano, y viendo que aún está húmeda, me introduzco lentamente en su interior. Oigo cómo toma una bocanada de aire, y al instante empieza a gemir por mis embestidas lentas y armoniosas -
- Leelan... discúlpame, pero soy tan mayor... - le digo en su oído mientras le agarro los pechos - que no puedo ir más rápido - oigo un gruñido por su parte, para que acelere el ritmo, pero me encanta mortificarla y más cuando me provoca -

BETH:
Lo beso enfurecida, con el sabor de su miel bajando aún por mi garganta
- Eres delicioso - le susurro mientras los beso - -Wrath... - me rio mientras me pone boca abajo - ¿te has picado? - sigo riéndome pero me callo justo cuando siento su mano perderse entre mis piernas y su gran falo introducirse lentamente dentro de mí de nuevo - mmmmm abuelete
Sigo tentándolo y siento otra cachetada en la nalga, me siento muy caliente y quiero que me embista mas fuerte pero se hace de rogar siendo lento dulce y haciéndome que le suplique -
- Por favorrrr... no puedo mas... me estas matando Wrath - intento mover mis caderas para que vaya más rápido pero aleja la mano de mis pechos y la posa en la zona lumbar para pararme... - ohhh diossss - me muerdo los labios - no no no voy a retirar lo que he dicho abuelito –
Sigo picándole y hago el amago de girar la cabeza para mirarlo de soslayo y veo una sonrisa picara y de malicia -
- Por favor.... mas rápido leelan - un gemido sale de mi pecho casi llegando a la desesperación, su verga entrando y saliendo tan lentamente y justo se para y solo siento su glande en mi interior su mano martirizando mi clítoris y la otra frenando mis movimientos - te juro que no sales vivo de aquí Wrath hijo de Wrath
- Le digo lloriqueando mientras siento que quiero correrme de nuevo - por diossss lo retiroooo Wrathhhh lo retiro no eres un abuelo... dámela por favor clávate en mi - digo enloquecida -

WRATH:
La escucho gemir y mantengo mi mano en su cadera para frenar sus movimientos mientras que mi otra mano acaricia su clítoris una y otra vez. Escucho sus gemidos y de repente ella me pide que me clave en su interior, que lo retira, que no soy un abuelo. Sonrío socarronamente y me inclino sobre su cuerpo, pongo mi boca en su oído y le digo -
- Así, me gusta leelan - digo con tono ronco - yo también deseo hundirme en ti profundamente - la embisto con fuerza y me clavo en su interior con un sólo movimiento - Beth... cómo me provocas, pequeña.
Escucho un gemido que sale de su garganta, comienzo a embestirla cada vez más rápido y más fuerte, hundiéndome más y más en su interior. Apoyo mis manos en sus caderas, masajeo su trasero lentamente mientras la penetro y bajo mi mano hasta su clítoris, el cual acaricio con movimientos rápidos -
- Eso es - le digo casi sin poder respirar - córrete conmigo, leelan
La penetro una vez más y entonces siento que ella se cierra alrededor de mi polla. Siento su orgasmo y yo me corro en su interior mientras me muevo una vez más. Me inclino, le aparto el pelo y le doy un beso en el cuello, subiendo hasta llegar a sus labios y besarla. Salgo de su interior y me tumbo en la cama. Noto que ella se tumba a mi lado.

BETH:
Me acerco a él y apoyo la cabeza en su pectoral
- Diosss leelan como te amo - Le digo exhausta mientras llevo mi mano a su abdomen y lo acaricio - abuelo no cielo... solo mayor - sigo picándolo - me ganas de unos cuantos siglos leelan - Me rio y me levanto de golpe de la cama antes de que me atrape para hacerme cosquillas - amor me voy a la ducha... y sola - suelto una risilla, entro en la ducha y salgo rápido y me lo cruzo en el camino -
- Te espero vale amor...

WRATH:
Escucho sus palabras sobre que me lleva unos cuántos siglos. Me río para mis adentros y noto que se levanta de golpe de la cama. Escucho el sonido del agua y cuando estoy a punto de llegar a la puerta, ella sale de la ducha y la noto justo a mi lado. La agarro de la cintura y le digo -
- Qué rápida - le digo lentamente - creo que sí, me estoy haciendo mayor - esbozo una sonrisa y escucho que ella me dice que me espera en la cama
Me meto en la ducha y me ducho lo más rápido posible. Tras secarme, llego hasta la cama y me tumbo en ella; noto que Beth está a mi lado, rodeo con mi brazo su cintura y la acerco a mí, me acerco a su oído y le susurro -
- Que duermas bien, mi reina - al cabo de unos instantes noto cómo su respiración se regula - Tras pasar una noche apasionada, ambos descansamos en la cama, esperando un nuevo día que seguro empezará mejor que el de hoy -

FIN DE ESCENA ALTERNATIVA